1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar discos de freno

Tema en 'Taller' iniciado por Betu, 19 Jul 2018.

  1. Betu

    Betu Lancista Novato

    Hola, mi lancia delta hpe 1.6 16v trae discos freno macizos y claro cuando lo apuro un poco se calientan y deja de frenar, queria ponerle discos ventilados, con su respectiva pinza, alguien sabria decirme por el tema de medidas y tornilleria si valen los del delta 1.8-2.0 q supongo q seran ventilados o incluso de algun alfa o fiat
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Betu.

    Creo que los del 1.8 son de un diametro mayor. En el diametro 257 mm que creo que llevas en el 1.6 16 v, algo hay que se puede adaptar sin a lo mejor demasido o ningun problema.

    Faltaria saber medias exactas y distancias entre agujeros . . . . Las pinzas fijo las tendras que cambiar.

    Un saludo.
     
  3. Betu

    Betu Lancista Novato

    Hola, ya contaba con cambiar discos y pinzas, pero claro cual?,.
    A ver si algun lancista, supiera de algun modelo q pudieran valer, para buscarlas por algun desguace, sino tendre q desmontar, tomar medidas e ir comprobando los modelos lancia, fiat y alfa
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si no hay nadie que te pueda ayudar, tendras que desmontar una rueda y tomar medidas para estar seguro. Una vez las tengas, tu mismo podras buscar equivalencias con otros modelos . . . . . es lo que yo haria.

    En el desguace no se si encontras algo en condiciones, a no ser que haya algo semi nuevo y accidentado. Yo eso particularmente no lo haria, pero si quieres probar . . . . .

    Yo sin datos he podido encontrarte de esta marca en dos referencias en discos ventilados. Segun los datos tendrian que valerte, no se.

    ZIMMERMMANN 230.2357.50 y 230.2357.52

    No puedo ayudarte mas.

    Ya nos contaras.

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página