1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambiar llantas de cutro tornillos a cinco delta hf turbo 1.6

Tema en 'Taller' iniciado por alfon1.6turbo93, 4 Ene 2016.

  1. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Buenas tardes después de dar muchas vueltas para cambiar de llantas, me he decidido en ponerles una sspeedline montecarlo de 15" x6.5 (delta 2 hf turbo creo) pero al ver lo costosas que son me he decidido por cambiar a la montecarlo 15" x7.5 que lleva el integrale evolution cinso tornillos, ¿se podría taladrar los bujes originales de mi delta hf turbo en distinta posición para no poner adaptadores de 4 acinco tornillos por el E.T. que tiene dicha llantas estoy indeciso espero que me ayuden.Un saludo y buén entrada de año.
     
  2. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Por cierto las llantas que tengo son las de la foto y tienen las mismas medidas que las del integrale 16v 15"x7.0 E.T. 27 por si alguno le interesa para su integrale.
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si yo las tenia así y no da más problemas aunque e de decir q acabo de poner las originales de 4 tornillos...lo malo que taladras los bujes y discos y como no las centres bien te van a vibrar si el que te lo hace no es fino...bueno,,,que siempre puedes volver a 4 cuando te artes...
     
  4. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Gracias por la respuesta te salio caro el taladro en dicha pieza?? al final me voy a decantar por la de cuatro tornillos por si acaso y por el e.t. también.un saludote.
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me acuerdo tio...pero no fue mucho en comparación con cambiar bujes y discos. ..
     
  6. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas ya que estáis con el lio pregunto una cosa que et como máximo
     
  7. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Una llanta de 4x100 de 16 y 7 y de et 38
    Me irán bien para el hf
    De neumático tengo pensado 195/50/16
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Et 38 seguro que te van a rozar en amortiguador
     
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    4x100 si se la puedes montar jugando un poco yo en mi ex hf turbo le tenía puestas unas 4x100
     
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Que et como máximo se puede montar
    Igual mente con un separador se puede corregir
     

Compartir esta página