1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar luces delanteras a Led,alguien lo ha hecho?

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Chechu84, 13 Abr 2020.

  1. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo las llevaba cuando tenía el Lancia Delta Diesel.
    La ITV no la pasas, es falta grave. Antes de ir las has de quitar.
    Alumbran mucho más que las halógenas y además hacen que las señales de tráfico y las lineas pintadas en el suelo reflejen la luz, mejorando mucho la visibilidad por la noche.
    He llevado tanto LED como XENON (de los de solo la bombilla) y más o menos alumbran igual, pero las luces LED hacen como sombras porque la luz no apunta a la carretera, si no que son dos LED uno a cada lado y deja toda la zona del medio con sombra. Probé tanto los que llevan 2 LED como otros que tiene 3 LED (es un triángulo con un LED en cada lado) y con estas se mejoran un poco las sombras, pero no se acaban de ir. De todas formas no son muy molestas y en general alumbran bastante más que las halógenas.

    Saludos
     
  3. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Y cuales recomiendas tu? Cual llevas en tu coche?
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ahora llevo los Xenon de verdad ya que el Lancia Delta 1.8Di que llevo ahora salió de casa con Xenon.

    Entre Xenon y LED yo prefiero el LED porque solo cambias la bombilla. Si quieres poner XENON has de poner la cajas con la electrónica y hacer agujeros en las tapas de goma de los faros para pasar los cables hasta los transformadores.
    Y dentro de los LED mejor los que tienen 3 caras con un LED en cada una que no las que solo tienen 2 caras con un LED en cada parte. De todas formas lo de las sombras tampoco se nota tanto y la luz es muy potente.

    Saludos.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo no las pondría. He probado bombillas led y vale que dan la luz más blanca y llegan más lejos, pero cierran mucho el haz de luz, es decir, es una luz muy focalizada. No he visto ninguna que de más de 120° de ángulo de haz de luz. Puse unas halógenas Philips Racing Vision y mucho mejor que el led. Menos blanca, sí, pero un haz de luz amplio y sin las sombras que produce el led en un foco diseñado para bombilla halógena o xenon.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola de nuevo Chechu.

    Mi consejo es que no te molestes en adquirirlas.. en primer lugar como bien te dice Kotai porque no están homologadas y en la ITV es defecto grave.. es cierto que tienen un haz de luz más potente pero dejan sombra sobre todo si son de 1 Led, las líneas y carteles se reflejan como bien dice Kotai, yo prefiero el Xenon, aunque el problema es el tema de la ITV, andar cambiando para pasarla sin problema, la mejor opción que te sugiero, unas buenas halogenas H7 como las BlueVision Ultra de Philips, son bastante buenas, alumbran muy correctamente y suelen ser duraderas :):thumbsup:.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  7. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    He estado mirando videos sobre las racing vision y las xtreme vision,ya que las bluevision lo he mirado tambien pero no me gusta.

    Creo que las xtreme vision dan un poco mas luz blanca que las racing,y segun el fabricante duran 450 horas vs 200 horas de las racing vision,por lo cual teoricamente duraran mas tiempo.

    Os dejo el video y tambien otro video de los led que tenia pensado poner.

    Tambien queria preguntar si en el delta,la luz de posicion se podria poner de led,para en combinacion con las xtreme vision mas la luz diurna que lleva,pienso que desde fuera se podria ver todo el conjunto mas tipo xenon,no?

    este coche lleva can-bus? por si me diera fallo ese led de la posicion.








     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    En este coche la corta y la larga es la misma bombilla h7? o lleva 2 bombillas? aun no he cambiado ninguna y nose como van
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues sí parecen un poco mejores las X-treme Vision, me lo apunto. Respecto al Delta, imagino que llevará H7 para cortas y H3 para largas.
     
  10. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    En la web de norauto si introduzco mi matricula y le doy a recambio de bombilla cruce me sale para comprar h1 y h7, nose si es que en las largas y cortas puede llevar h7
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo fui a preguntar para poner led en intermitentes y posicion y me dijeron q si los ponia al pasar ITV me tirarian para atras saludos :oops::oops:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tambien puse xenon en un AUDI 4 y cuando fui a pasar la revision para atras y a quitarlas saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Segun la web de phillips en el delta lleva dos H7, tambien he visto las phillips whitevision ultra de 4200k que la luz es bastante blanca,aunque no tan potente como las xtreme vision
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Tienes el manual del coche?. Ahí debería venir las bombillas que lleva. Si no lo tienes, creo que se podía descargar, pero como cerraron hasta la web... vete a saber.
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues no hay problema se desmonta y en paz saludos :rolleyes::rolleyes:
     
  16. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Las cortas si que son H7, las largas no lo se, no las he tocado nunca.

    A mi en el Alfa Spider la ITV me la tumbaron con falta grave por llevar los intermintes, marcha atrás y antiniebla trasero de LED. Las luces cortas/largas lo ven enseguida y no la pasas, pero en el resto de luces pensaba que no se darían cuenta, ya que las tulipas no son transparentes y no se ve la bombilla, pero si que lo vieron y no pasé la ITV.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Chechu84 les gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.

    Yo creo que lleva H7 para corta y H1 para larga. Pero en el manual de usuario y mantenimieno viene con toda seguridad, consulta en el manual del vehículo :thumbsup:. Suelen venir dos libros, el manual de entretenimiento o de usuario y el de los mantenimientos y revisiones. Si no lo tienes (que entiendo que es por la adquisición en condición de usado y con su tiempo, pero no entiendo que hace la gente con los manuales de los vehículos.. :thumbsdown::rolleyes::eek::geek:, si se los comen.. se los quedan de recuerdo (lo más probable), es algo muy importante para el nuevo propietario, el tenerlo a mano para recurrir a él para consultas y muchas veces son de gran ayuda:).

    http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...9fd4e14&market_code=IT&cat=lib&part_number=#1

    Saludos LANCISTAS
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola cono no les hacen mucho caso la mayoria de manuales se pierden o lo encuentran luego de haber vendido el coche y ya no lo dan al comprador nuevo por que se despreocupan una vez vendido saludos :devilish::devilish:
     
  19. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    No, si el manual lo tengo pero es por no bajar a la calle al coche.
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pero Chechu hombre... :geek: :unsure::rolleyes:, con la tremenda ilusión que me hace a mí ojear los manuales de los vehículos que he tenido y tengo.. :):thumbsup:, parecerá una tontería, pero a mi me mola y me entretienen más que cualquer otra cosa.

    Saludos LANCISTAS
     
    A McFly le gusta esto.

Compartir esta página