1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar luces delanteras a Led,alguien lo ha hecho?

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Chechu84, 13 Abr 2020.

1. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hombre Chechu si tienes el manual entretente con el q tendras bastante tiempo pero otra cosa seria si no lo tubieras pero ojo q todos te estanos diciendo el problema de cambiar las luces a led y tengo entendido q al no estar el coche preparado para leds se rompen muy deprisa saludos :roflmao::roflmao:

A JOSELM le gusta esto.
  2. Chechu84

Chechu84 Lancista Habitual

si no, al final en largas y cortas le pondre halogenas de phillips, nose si las xtreme vision o las whitevision ultra que son mas blancas pero nose que tal iran con lluvia.

En la de posicion me gustaria meter las xtremeUltinon led w5w que dicen que van muy bien y creo que son legales,lo que nose si este coche tiene canbus y dara error,son estas:

https://www.philips.es/c-p/127994000KX2/x-tremeultinon-led-luz-interior-para-coche

3. Chechu84

He hecho una foto al libro porque sigo sin tener claro si es la H1 o H7 ,en el asterisco de abajo pone algo como si la H1 fuera en los coches que llevan xenon

Adjuntos:

4. Garramplon

Bueno pues ma han soplado q en un ALFA BRERA al dueño sele ocurrio cambiar todas las bombillas de led y sabeis cuantas lleva ninguna se le han fundido todas saludos :cry::cry:

A JOSELM le gusta esto.
  5. Kotai

Kotai Lancista Gurú

Yo he llevado las LED tanto en el Alfa Spider como en el Lancia Delta y he fundido 2 bombillas, una en cada coche.
    Luego en el Alfa llevo todas las bombillas LED (intermitentes, posición, marcha atrás, antiniebla, cortesía, guantera, maletero....) y en casi 5 años solo se ha fundido una de freno (además de una de las cortas que he comentado antes).

También dependerá de la calidad de la bombilla que compres. Yo siempre miro que tengan la carcasa de aluminio para disipar el calor de la electrónica.

Saludos.

6. Garramplon

Hola pues puede ser la calidad pero ya dije ami me desaconsejaron en el Delta III no ponerlas no por q se fundieran si no por la ITV saludos :cry::cry:

A JOSELM le gusta esto.
  7. warrick

warrick Lancista Ilustre

A mi se me tostó la del lado izquierdo, los led literalmente se tostaron y alumbraba verdoso. Al final han durado un poco más de 2 años.

8. Chechu84

Al final me llegaron las bombillas que compre ambas h7.

Para cortas las whitevision ultra de phillips y para largas las xtreme vision de phillips.

Acabo de venir de "INTENTAR" ponerlas y madre mia, los ingenieros de lancia se lucieron con este coche, no he sido capaz de cambiar ni una y aun llevando guantes,me he magullado las manos,que coche mas dificil para trabajar con el en cosas tan simples como eso.

Igual me paso cuando quise cambiar el filtro de aire,todos los fabricantes lo ponen arriba bien accesible,pues en este coche todo lo contrario,abajo y salvo que tenga elevador o ganas de meterte debajo del coche y sufrir es imposible cambiarlo.

con lo facil que es trabajar en otros coches dios mio,y recuerdo que si te pillan con una luz fundida te pueden hacer cambiarla al momento,pues haber quien tiene cojones a cambiarlas tan facil.

9. Chechu84

Tras otro nuevo intento he conseguido cambiar las largas,pero las cortas no hay manera, no consigo averiguar como va el mecanismo para desengancharlas

10. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Chechu.
    Mi consejo es que no te compliques mucho.. Unas buenas halógenas Philips XtremeVision H7 o las XtremeVision G-Force, que tienen una vida útil de 450h en carretera, tienen un haz de luz superior, como 75-100m por delante. También tienen una resistencia a la vibración de hasta 10 G.. Yo, pondría unas buenas halógenas de primer nivel, de calidad y no te compliques compañero. Además éstos vehículos que no están construidos para instalar led a la larga acaban sufriendo todo el sistema eléctrico, además de adaptarlo y a parte de la ITV que con toda seguridad será rechazado, ojo con el alumbrado que en la ITV lo consideran defecto grave. Los reglajes de éstas lámparas para vehículos que no están preparados para equipar éste sistema de alumbrado, acaban deslumbrando y es desagradable por la noche. Entre otros inconvenientes, la durabilidad es bastante menor, muy poco y para la instalación eléctrica no es lo mejor.
    Lo dicho Chechu, busca unas buenas halógenas XtremeVision H7 de calidad y no te compliques tanto. Tienen un alumbrado bastante decente en cuanto a haz de luz y potencia. Los led y xenon para los vehículos mas modernos de última generación y xenon que ya salen de fábrica preparados con éstos sistemas.

Un cordial saludo.

11. Chechu84

No has leido 2 mensajes mas arriba a que no jaja...

12. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Buenas compañero.
    Pues la verdad que no me aparecían y no los vi.. quizás estarían ocultos :thumbsdown::thumbsup:.

Saludos LANCISTAS cordiales

13. Garramplon

Hola estos coches no estan preparados para led y sufren mucho la bombillas y la instalacion saludos :D:D

A JOSELM le gusta esto.
  14. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Ya hace tiempo que no te pueden obligar a cambiarlas, de hecho ya ni son obligatorias las bombillas de repuesto porque en algunos coches es muy complicado. Por ejemplo, en el Fiat Stilo o quitas paragolpes y focos o quitas batería y creo que caja del filtro del aire. Como mucho te pueden obligar si llevas fundidas las dos de cruce... y siempre que no haya que desmontar.

A JOSELM le gusta esto.
  15. Garramplon

Hola no te obligan a cambiarlas pues les puedes pedir q te las cambien ellos q tu no sabes saludos o_Oo_O

16. Bravete

Bravete Lancista Ilustre

No te quejes hombre, yo me las tengo visto p**** para cambiarlas al Fiat Stilo, en el delta es facilísimo y tengo unas manos anchas.

Yo te puedo aconsejar las Osram NightBraker que van genial y Durán bastante las llevo puestas desde hace algo más de un año.

17. Garramplon

Bueno no se si el mio lleva xenon asi q no se por si acaso rezare q no se escoñen saludos :barefoot::barefoot:

18. Bravete

Bravete Lancista Ilustre

He ahí lo que había que hacer para cambiar las bombillas, ahora no nos podemos quejar de la dificultad. IMG_20200519_103013-min.jpg

19. Garramplon

Otra pregunta tengo uno o dos leds fundidos d la parilla trasera del freno en taller oficial me dicen q tengo q cambiar toda la parilla pero sabe alguien algo si se puede reparar solo los leds fundidos gracias y saludos :cautious::cautious:

20. Bravete

Bravete Lancista Ilustre

Buenos días,
    Me acaba de dar un infarto con el precio de las luces traseras...
    Supongo que en alguna tienda de electrónica serán capaces de sustituir los leds fundidos pq sino vamos apañaos.

Compartir esta página