1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio batería

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por porraje, 14 Sep 2015.

  1. porraje

    porraje Lancista Novato

    Buenas,
    Tengo un Lancia Delta del 2012 y ayer se me ha muerto la batería repentinamente. Al arrancar con pinzas he notado que la dirección va muy dura y que me sale un aviso en el cuadro de un coche con un candadito. Entiendo que sea todo a causa de la batería y en cuanto la cambie se solucione. Es de 60 me ha parecido ver. ¿Le puedo poner una de mas capacidad o no tiene sentido?
    Y otra cosa, soy algo profano en el tema, ¿La puedo cambiar sin mucha complicación, verdad?

    Saludos y gracias!!
     
  2. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    A mi mepasó lo mismo, y si le cabe una más grande, pero hay que desmontar una pieza para que entre. En temas de baterías, caballo grande siempre.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Cuidado con ese candidato, si no me equivoco va junto con la silueta del coche, y es el sistema code, el bloqueo del coche. Entiendo que lo has arrancado y demás no.....?? La dirección dura.... Tu coche lleva city??

    Respecto de la batería, básicamente va a depender de los extras eléctricos que tenga el coche, pero yo también soy de la opinión de warrick.

    Eso si, pon una batería buena, nada de marcas blancas ni leches....
     
  4. porraje

    porraje Lancista Novato

    Pues ya la he cambiado y todo perfecto. Llevaba una de 60 y sobraba un buen trozo de la base, así que le he metido una de 74 y perfecto. Al arrancar la primera vez ha hecho como un chequeo porque en el cuadro han salido como varios errores (airbag, giro asistido...) pero en seguida se han ido quitado y a funcionar como antes. A la radio no ha hecho falta meterle el pin ni nada ni volver a calibrar las lunas.

    Lo de la dirección ha ido perfecto, es city y debe ser eléctrica.

    Gracias por todo!!!!

    PD: Me ha pasado como con la rueda de repuesto, que era de galleta. Así que se la cambié por una rueda como dios manda con su llanta, porque espacio había para que entrara. O sea, que en el diseño hay sitio para accesorios mejores pero intentan poner lo más barato... ;-(
     

Compartir esta página