1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cambio De Asientos En Delta Hpe

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ut0pia, 12 Sep 2011.

1. ut0pia

ut0pia Lancista Novato

Buenas

Me estoy planteando poner otro asiento del conductor y quitar el recaro que viene en mi coche, ya se que los recaro son una pasada pero me quedan un poco pequeños y son muy altos.

Es q con los mios casi me doy en el techo.

Me ha dicho un mecanico q los de un golf cree q le valdrian q son compatibles y mas bajitos, pero prefiero preguntaros primero, como lo veis?, quizas los de otro coche q sepais q valga...

Tiene q ser en 3 puertas.

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Por la foto que pusiste de tu Delta yo también diria que unos Recaro de Golf II GTI te pueden valer pues luego los anclajes inferiores son compatibles,pero lo suyo es que te acercaras a cualquier desguace que tendrás algun asiento de estos ,aunque seguramente descosidillo y probar,pues debes de ser bastante grandote.Como para meterse contigo je,je.

3. ut0pia

ut0pia Lancista Novato

::) 187cm tienen la culpa, tampoco es q pese mucho, ando por 84kg pero
    1 me parece incomodo para viaje largo las "orejas" inferiores, van demasiado justas
    2 me doy con el "flequillo" en el techo jajajaj

A ver si esos del golf me valen, me suena q son menos ajustados...

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿ Que hiciste al final con tus asientos ? Porque seguramente los tuyos me valdrían para un invento.

5. alejo8v

alejo8v Lancista Novato

Buenas, disculpa, sigues teniendo los asientos? Tengo un grale 8v y quisiera cambiarle los recaro originales por algunos que sujeten algo más.
    Un saludo y gracias.

Compartir esta página