1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio de embrague

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por jamon, 25 Dic 2017.

  1. jamon

    jamon Lancista Novato

    Hola, un saludo a toda la gente de por aquí, tengo una duda acerca de el kit de embrague que necesito comprar, el problema es que metiendo la referencia que me sale en el eper,aparecen varios kits en diversas tiendas,en algunos pone que si que son compatibles con el modelo de mi coche y otros no,aun teniendo el mismo número de referencia,entonces ya no se exactamente como asegurarme de comprar el correcto, mi lancia es un delta 1.3 de 75cv del tipo 831 ABO/11,del año 89,la referencia que me sale en el eper es (5888420) he visto que en algunos pone que tienen 20 dientes y en otro 17,algún consejo de como saber cual comprar?
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me vas a mandar a la M, pero lo mejor es tener la muestra en la mano.
     
  3. jamon

    jamon Lancista Novato

    Jejeje,tienes toda la razón,es lo mejor y así no ahí fallo en la compra! Aunque mi idea es apañarlo el mismo día que le meta mano,ya que lo necesito para casi todo, la verdad que demasiado aguanta el pobre, con casi 30 años que tiene y en los tres años que lleva conmigo le echo 60.000 km y dándole zapatilla,bueno que al final me voy del tema, jeje! Gracias por el consejo de todas formas,seguramente termine haciendo eso para no andar a vueltas con las devoluciones y todo eso,por cierto nunca he cambiado un embrague a un coche,he mirado varios tutoriales y bueno no lo veo fácil debido a que no tengo los útiles que tiene un taller, pero tampoco es muy difícil "eso creo" algún consejo de como hacerlo lo más cómodo posible y algún detalle que se me pueda escapar a la hora de montarlo? Gracias y salud para tod@s!!!!!!
     

Compartir esta página