1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio luces cuadro Delta GT

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Cupra TD1, 4 Jun 2014.

  1. Cupra TD1

    Cupra TD1 Lancista Novato

    Hola a todos,

    necesitaría de algún alma caritativa. Tengo un Delta GT del 92 y necesitaría sacar el marcador para cambiar las luces que lleva ya que tengo varía fundidas. Tengo quitados los tornillos métricos que lleva arriba y debajo, pero no consigo sacarlo. Es necesario desmontar el salpicadero entero??

    Mil gracias chavales!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿te refieres al cerquillo? si es asi, despues de los tornillos tiene unas grapas en el lado de los aireadores que salen a presion, luego sacas los tornillos del check o del ordenador y el reloj o los controles de aceite (segun modelo). compruebas si tiene un tornillo hijo de pu** detras del check que sujeta lateralmente el cuadro de relojes (no suele tenerlo, pero si lo tiene te vas a cagar para quitarlo). Sueltas los demas tornillos del cuadro de relojes. Pero todabia no tires, desmonta en el habitaculo del motor la sirga de cuenta kms (si tienes un conector junto a la bomba de freno, de ahí, si no de la misma caja de cambios) ahora si, tira suavemente del cuadro de relojes hasta que puedas desconectar los conectores de cables y la sirga de km.
    Aprobecha y cambia tambien las luces del check (si lo tiene) hay que desmontarlo entero pero es muy facil.



    Creo que no me dejo nada.
     
    A Daniel martinez, SEYMAN y Cupra TD1 les gusta esto.
  3. Cupra TD1

    Cupra TD1 Lancista Novato

    Solucionado tio. Un crack!
    El problema es que tenia pánico de romper las grapas. Ahora ya porfin veo a que velocidad veo por la noche..:D:D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que Miguelo lo a explicado que hasta yo lo haría.Lo que dices tú,Un CRACK.Un saludo lancista.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :oops:
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página