1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Cambio/vendo material 2000 8v turbo

Tema en 'Venta' iniciado por bielatorcida, 30 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bielatorcida

bielatorcida Lancista Ilustre

Culata 8v y todos accesorios con poleas regulables y árboles de levas C&B, pistones forjados 84,6mm y chip para dichas especificaciones para inyectores de grale 16v y map3bar, lo cambiaria por el mismo material pero para 16v.

2. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

y cuanto pides para la venta?

3. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

yo estaría interesado en el bloque con pistones 84,6 si está todo en buen estado.

4. bielatorcida

El bloque que tengo montado no lo tengo en venta, esta todo en buen estado, tengo un bloque con pistones standard si te interesa.

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  5. HFintegraleEvo

Hola tengo un motor 2000 turbo 8v completo de un dedra integrale,con el envío por 400e, depende el precio que tu me dejes el bloque con pistones ,puede que me interese mas el tuyo, ya que solamente me hace falta un bloque con pistones ,estoy restaurando un 8v y un cilindro y pistón está en mal estado, tb tenía en mente rectificarlo a sobremedida 84,80 pero me sale muy caro.

6. bielatorcida

el bloque y los 4 pistones te los dejo por 100€

7. HFintegraleEvo

si está en buen estado, no hace falta rectificar y no tiene mucho desgaste (te pregunto todo esto , porque mi intención es ponerle segmentos,y todo lo demás nuevo, casquillos,juntas retenes etc etc.. ) te puedes quedar con los árboles contrarotantes, así pesará menos para el envío. te agradezco que me envíes alguna foto a mi correo, hfintegraleevo@gmail.com , en ese precio me lo quedo. gracias.

8. ivan delta

el bloque tambien me interesaba a mi, si no hace falta rectificarlo..
    de todas formas me cito a mi mismo y vuelvo a preguntar por el precio de los arboles,las poleas y los pistones forjados en caso de venta.saludos

9. HFintegraleEvo

en principio...me lo quedo yo, saludos ;)

10. ivan delta

hombre yo habia preguntado primero pero bueno..

11. HFintegraleEvo

preguntado por lo que? creo que se ve bien no?

12. ivan delta

si ves el 2º mensaje del tema veras que es mio,pero vamos que tampoco me voy a pelear por un bloque..

13. HFintegraleEvo

Supongo que habrá que especificar la pieza que quieres no?..además como bien pone bielaretorcida.. el bloque no lo vende..pero tiene otro que si ( y ese es el que mencionó para mi) ok, y como tu bien dices,no vamos a discutir por un bloque ..y me lo quedo yo ejejejej, la palabra la tiene Bielaretorcida ejej, un saludo y como puedes ver, no tenía pensado vender ese bloque y lo puso para mi cuando le pregunté yo por él, ;)

14. HFintegraleEvo

perdon , he puesto Bielaretorcida..cuando realmente es Bielatorcida ejeje perdona amigo.

A bielatorcida le gusta esto.
  15. bielatorcida

Ivan tengo más material, dispongo de un motor entero, desmonto las piezas y ya esta, te lo dejo por lo mismo que a él, bloque y pistones 100€ y el envio por lo que se ve son 40€ aprox

Respecto a las otras piezas, estas interesado en todo el kit? para que te hagas una idea los pistones y los árboles de levas nuevos en tienda cuestan aproximadamente 1100€

Un saludo

16. ivan delta

te acabo de dejar un mp al mismo tiempo
    se bien lo que cuesta el material gg,por eso te pregunto precio,pero bueno seguimos mejor por privado

17. HFintegraleEvo

olé !!! así se solucionan los problemas si señor! ;) pásame los datos bancarios para el ingreso ,los envíos por envialia sales muy bien de precio, lo recomiendo .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página