1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cambios en el foro de Quedadas

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 22 May 2012.

1. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Para intentar impulsar las Quedadas de Lancistas he modificado la estructura del foro. Ahora tenemos una categoría que se llama Punto de Encuentro que engloba tres foros. El primero es Propuestas Quedadas en el que se pueden exponer ideas y así estudiar si pueden tener salida o no. También aquellas quedadas que no son organizadas por Lancistas se pueden publicar aquí. Después tenemos el foro de Quedadas Lancistas que enlaza directamente con la sección de Eventos. Con esto fusionamos dos herramientas muy útiles como son el foro y la sección de Eventos. Por último tenemos el foro de Crónicas Quedadas. Aquí podemos publicar las fotos y opiniones de la Quedada realizada. ¿Que os parece la nueva estructura?

A increiblejul le gusta esto.
  2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Me parece correcta, esperemos que de esta manera los Lancistas nos empecemos ha motivar mas para iniciar mas quedadas y sobre todo participar en ellas.

Un saludo!!

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A mi me parece perfecto.Todo lo que sea agilizar el tema "quedadas"creo que merece la pena.

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Me parece muy bien. Lo mismo ahora, la gente se anima más para proponer y para juntarse.

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

muy bien. ademas el hilo de las quedadas no se hace tan largo al haber uno de la pre y otro de la post. quedada

Compartir esta página