1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios plug & play entre hft e integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Juanjo, 23 Jul 2014.

  1. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola a todos;

    Ahora que ya estoy muy cerca de tener mi hft listo para circular, no puedo evitar pensar en las posibles mejoras sencillas y no extremas que se le pueden hacer al coche.

    He leido muchas cosas... suspensiones, aumentar presión del turbo, un extraño grifo que no sé para que es... etc etc.

    Pero todo esto es para mecánicos avanzados... yo acabo de empezar y me estoy desvirgando con el delta hft. Para que os hagais una idea, este último año he gastado más en herramientas que en piezas... je je.

    Así que me preguntaba que piezas de modelos superiores (grale 8v, 4wd, etc) que ayuden a mejorar el coche se pueden instalar en el hft de forma fácil.

    Cambiar el intercooler por el del grale 8v, por ejemplo. Puede que sea quitar y poner y mejore la temperatura del aire y por tanto algo la potencia... no sé.

    O tal vez poniedo X pieza del grale 8v mejore la fiabilidad...

    En fin, ¿que piezas se pueden intercambiar fácil? ¿que mejorar obtendría?


    Gracias.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    :D:D:D

    Sin complicarte mucho, puedes meter el intercooler, llantas, radiador aceite pero no te vale la pena, y nada más creo. Sino te quieres complicar eh
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Corse, dile pa que es el extraño grifo. :p
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    jejejeee cuando se lo ponga y lo apriete de más ya se dará cuenta :D :eek:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    El "no vale la pena"... te refieres al radiador de aceite o a todo en general?



    Saludos,
    Juanjo
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    al radiador de aceite
     
  8. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola a todos,

    Por lo que leo en el foro, la suspensión delantera de los Grale 8v también es válida para los HFT. ¿es así?



    Saludos,
     
  9. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    y la de los 16v tambien
     
    A Juanjo le gusta esto.

Compartir esta página