1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAMIONES ITALIANOS

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por stratos, 5 Ene 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    luego sigo con las que me quedan,se las he choriceao a un foro de camiones clasicos,esta de lujo ese foro.cuando tenga un rato me registro y los pido disculpas
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [​IMG]http://i43.tinypic.com/dc4rxv.jpg[/img][​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ya no hay mas.mañana voy de rescate.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿De rescate? ;D
    Para que no se enfaden los de la web de camiones, menciona que estas fotos provienen de esa web o colocas un enlace en este tema que lleve a la página de la que has sacado las imagenes.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    SI,de rescate,el volcane a muerto esta mañana,pero se ha portado como un RAMBO y me ha traido hasta la puerta de casa. las fotos d los camiones lancia sn por cortesia de WWW.CAMIONESCLASICOS.COM
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    WWW.CAMIONESCLASICOS.COM

    Magnífico foro, suelo visitarlos, me gustan también los camiones veteranos.

    ¿Que le ha pasado al ZX?.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    IVA A 100 TRAQUILAMENTE,A DADO UN TIRON Y HA AFLOJADO VELOCIDAD.NO ACELEA Y SUENA COMO EN 2 CIINDROS.ARRANCA PERO NO RESPONDE Y SUENA  TAQUETEO.EMBRAGUE NO ES,PORQUE LO HACE EN PUNTO MUERTO TAMBIEN.TIENE MUCHOS KILOMETROS ,NO MERECE LA PENA ARREGLARLO
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Stratos lamento lo de tu volcane haber si es menos de lo q parece y lo puedes reparar baratito.Suerte
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Asier,cuando digo que el volcana a muerto esque a muerto.luego le hago unas fotos a su sucesor para que veais que no hay mal que por bien no venga.COJONES ME TENEIS QUE FELICITAR,QUE HOY SOY UNO DE LOS TIOS MAS FELICES DE LA TIERRA !!!!!!!!!!!!!
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=stratos link=topic=399.msg4840#msg4840 date=1231528966]
    Asier,cuando digo que el volcana a muerto esque a muerto.luego le hago unas fotos a su sucesor para que veais que no hay mal que por bien no venga.COJONES ME TENEIS QUE FELICITAR,QUE HOY SOY UNO DE LOS TIOS MAS FELICES DE LA TIERRA !!!!!!!!!!!!!
    [/quote]
      Pues FELICIDADES Stratos.Lo siento por el volcane pero tienes coche nuevo ¿Eh? pues a disfrutarlo venga pon unas fotillos
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    HABER SI VIENE LA MUGER  Y SE QUEDA CON LA NIÑA Y BAJO HA HACERLE UNAS FOTOS,TENGO LAS PILAS DE LA CAMARA CARGANDOSE
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Ahi ahi Stratos con el gatillo flojo,sacle fotos hasta acabar la bateria,mañana las ojeo q me tengo q ir a currar ahora mismo.Lo dicho en hora buena y haberlo en Febrero ,esperamos.
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    POR SI HAY ALGUNA DUDA EL NUEVO ES LANCIA,COMO YO SIEMPRE DIGO,ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No esperaba menos de tí. A ver esas fotos del Lancia. Enhorabuena y espero que guardes un buen recuerdo de tu ZX.
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    voy pa abajo
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [​IMG][​IMG][​IMG]http://i42.tinypic.com/2evrw0.jpg[/img]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Trátalo con respeto y mejóralo en lo posible. Salvo HF o integrales, pocos deltas quedan. Esos faros y capó son del coche? 8)  Es un 1.6 GT?
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    mañana pondre mas,porque el ordenador esta un poco torpe hoy.el coche necesita algunos arreglillos;paragolpes delantero y trasero,iluminacion interior,maneta intermitentes,etcc..vamos que esta chupao,poco a poco
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Felicidades Stratos, espero que lo podamos ver en acción en Zuera!!!. 8)
     

Compartir esta página