1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAMIONES ITALIANOS

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por stratos, 5 Ene 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    si es un 16 GTie, todo es del coche,tube uno igual hace años.los asientos sn alcantara beigh.mañana la quito fundas limpio y lo que haga falta,el dia no h dado para mucho.suficiente para rescatar un lancia,mañana sera otro dia
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=399.msg4867#msg4867 date=1231537900]
    Felicidades Stratos, espero que lo podamos ver en acción en Zuera!!!. 8)
    [/quote] COMO VALLA CON ESTE O VAIS A CAGAR.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes, los Betas también pueden dar sorpresas, como pasó en la salida de Bureta en Zaragoza, jeje!!!.
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A MI CON ESTE MINIPEPINO O ME DA MIEDO DE NADIE.COMO HAYA CURVAS CLARO.[​IMG]
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Así me gusta!!!, vamos caldeando el ambiente antes de entrar en pista, jeje... esperate que venga cierto Beta de Burgos ??? y otro de Barcelona 8)
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    eso es lo que hace falta,QUE VENGAN,les estare esperando en la linea de salida afilandome los colmillos.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    8) Ya se lo comentaré a Martín y a Julio  ???
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    QUE VENGAN,QUE VENGAN,YA LES ESPLICARE YO QUIEN ES EL AMO
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    8) ???, Martín acabó cuarto en la general de un famoso rallye de regularidad de Cataluña y es un crack adelantando en carretaras viradas, jeje... ya lo verás.
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ESPEREMOS QUE SE APUNTEN,SOLO CON MIRAR A LAS PERSONAS QUE SAVEN PILOTAR SE APRENDE MUCHO,SON MUY TECNICOS A LA HORA DE TOMAR CURVAS Y SACAR RENDIMIENTO A UNA MAQUINA
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Más que técnico es un poco bruto, donde reside su coche todas la carreteras son muy muy viradas.
     
  12. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=399.msg4861#msg4861 date=1231537366]
    [​IMG][​IMG][​IMG]http://i42.tinypic.com/2evrw0.jpg[/img]
    [/quote]

    Hace unos años circulava por Valladolid un Delta con esas mismas llantas del Dedra pintadas. qué envidia me das! Me ofrecieron uno como este por 200€ con problemas de refrigeración, pero el que me lo dijo, me lo dijo demasiado tarde y ya estava en el desguace...
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    este ha salido por 1000 eurillos,tiene problemas en la inyeccion y pierde algo por la jnta del carter.habra que solucionarlo poco a poco
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=stratos link=topic=399.msg4941#msg4941 date=1231696628]
    este ha salido por 1000 eurillos,tiene problemas en la inyeccion y pierde algo por la jnta del carter.habra que solucionarlo poco a poco
    [/quote]
      Pues nada Stratos suerte y al toro,soluciona los problemas q tiene tu delta y a disfrutarlo.Haber si con un poco de suerte lo podemos ver por Febrero ;)
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    lo mismo te digo de tu maquina,haber si nos liamos con ello y ponemos 2 monstruos mas en la carretera,aunque el mio anda pero no remata.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Stratos el tuyo ira bastante antes q el mio, me pilla lejos meterle mano al mio.Perdon por la tardanza pero he visto un Senator en buen estado abandonado y estoy poniendolo por ahi haber si alguno anda interesado.
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    el ultimo modelo del opel senator era un tanque.
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    P[​IMG]
    pues creo q ese era ahi va una foto
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bueno ultimamente oigo hablar mucho del Iveco Trakker.Por lo visto como camion de obra es una bestia que deja a Man y Mercedes como hermanitas de la caridad.Sale de cualquier apuro sin hacer el mas minimo ruido y le pueden cargar lo que quieran que el animal va igual cargado que vacio.Por desgracia veo muy pocos.
     

Compartir esta página