1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Candidato A Lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por warrick, 29 Dic 2011.

1. warrick

warrick Lancista Ilustre

Hola,
    tras la muerte por rotura de bomba de inyección de mi querido Astra con 11 años y pico, y 180.000 kms, toca renovarse.

Tengo en mente (y apalabrado) un Delta GOLD 2.0 JTDm 165CV.

Tengo también un Zafira 1.9 120CV, pero buscaba algo diferente y con más respuesta.

Sinceramente, las fotografías no le hacen justicia al coche aunque el interior es mejorable (personalmente me encanta el del Alfa 159, con la consola central orientada hacia el puesto de conducción)

Espero terminar de formar parte de esta comunidad dentro de poco, y ya nos iremos conociendo poco a poco.

Un saludo
    Warrick

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro, y ojala termines siendo lancista 100%. Buena elección con el Delta!!

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a lancistas.Ya nos contaras cosas de tu Delta y si encima nos pones fotos para darnos envidia mejor que mejor y si por lo que fuera no consigues tu Lancia que sepas que solo con que te guste la marca ya eres lancista ,otra cosa ya es ser propietario de un Lancia je,je.Un saludo lancista.

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido. Busca poraqui que el otro dia un forero vendia un delta muy nuevo

5. asier

asier Lancista Gurú

6. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

bienvenido, a ver si pronto nos enseñas fotos de un futuro Lancia.

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y a ver si empiezas el año con un nuevo Lancia

8. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Yo me coformo con que me funcione !!!!!!! TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO

9. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Saludos, bienvenido y a ver si sumamos otro propietario de Lancia al foro.

10. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

bienvenido!

11. warrick

warrick Lancista Ilustre

Pues dicho y hecho, ya le tengo hecho 1400kms yva como un pepino (2.0 JTDM 165CV). Todavía falta que se suelte un poquito más, pero será cuestión de hacerle kms.

Se trata de un serie ORO, en color gris masserati. En lugar de los extras, diré lo que no lleva: navegador, techo solar, sensor crepuscular+lluvia. Interior en beige (cuero+alcantara). Las alfombrillas van en negro, que son más sufriditas.

Me han impactado las llantas de 17" del color de la carrocería.

12. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena Warrick.Estrenas coche y estrenas foro pues veras que a cambiado hoy.Me alegro que disfrutes de tu Lancia y que ahora empieces a entender los valores de esta marca que aunque ultimamente no brillan tanto espero que el paso del tiempo nos devuelva ese esplendor.Un saludo lancista.

13. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Enhorabuena de nuevo warrick... y las fotos?

Compartir esta página