1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carburacion:dos dobles.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 21 Ene 2011.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Que bien suena dos dobles casi suena tan bien como cuando le das patada, bueno era para deciros que ya me traen los weber ya os dire quien y como se han portado para que si alguien necesita carburadores,cigueñales,y otras piezas mecanicas hay unos sres que se dedican ha vender por internet seguro que mas de uno los conocera, yo me atrevi ha ingresarles el dinero por adelantado y ahora sabre que tal trabajan,yo ya les pedi para el <Beta>los colectores de admision y ningun fallo ahora veremos que tal con los weber y ya os dire si son de confianza,saludos y gracias.
     
  2. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, que colectores les has metido?, puedes meter fotos?
     
  3. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola josebeta, los colectores me los vendio el mismo de los carburadores y son los que van al beta,creo que tenia mas,lo de la foto  mejor pasame tu e-mail y te lo envio directo,y ya que estamos una pregunta tu no tienes problemas con la palanca de cambios,esque yo si los tengo me pasa lo que ha muchos,que esta viejo y los casquillos de plastico jodidos,bien pues he visto en una pagina wep ITALIAN CARS CLUB me he metido y venden un juego de casquillos creo que son 2 y el brazo con los dos pivotes que entran con los casquillos invento nuevo pero ha la hora de pedirlo como es en ingles o frances no me entero si puedo pedirlo o no si sanes algo dime y si quieres la foto de los colectores pasame tu e-mail,saludos y gracias.

    es que no se subir fotos jejejeje.
     
  4. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Las "foticos" de los colectores de BMW2002Tti, que a bien a tenido mandarnos para su publicación.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que esten bien editadas.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    muchas gracias por subirme las fotos,no se ven muy bien estan cortadas pero no hes culpa tuya ya ta las envie asi como hay una que se ve perfecta y entera ya va bien, deciros que aun no estan montados estoy esperando los weber,un saludo y gracias.
     

Compartir esta página