1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Carcasa trasera de faro grande de HFT, me dicen que el del Grale vale.

Tema en 'Compra' iniciado por NAHERSANS, 19 May 2014.

  1. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Algún alma caritativa, que me venda una carcasa trasera de faro HFT, faro grande IZQ. O en su defecto que desmonte la piececita del soporte que va atornillado. (2 piececitas iría cojonudo), ME DICEN QUE EL FARO DEL GRALE TAMBIÉN SIRVE.
    También compraría soporte trasero de faros LADO IZQUIERDO.
    GRACIAS.
    (Seguro que alguien tiene un faro roto y yo lo puedo aprovechar)

    WHATSAPP/TELEGRAM 670906662.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 May 2014
  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    en caso de que no encuentres la pieza,reconstruyelo con una barrita de pattex arreglatodo,yo he echo ñapas en plastico con eso y que da muy bien
     
    A naoj le gusta esto.
  3. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Pues no se me había ocurrido. Gracias por el consejo. Saludos.
     
  4. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Seré atontado LADO DERECHO. (No sé si són iguales)
     
  5. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Venga, no ser malos chicos, que no os de verguenza decir que habéis estampado el lancia y tenéis seguro algún faro roto grande, que yo pueda aprovechar...
     
  6. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    faro lancia.JPG ¿solo necesitas esa pequeña pieza de plástico que sirve para incrustar el faro en si (vidrio)? y que como dices va atornillada como se ve en la foto por dos tornillos?.Por cierto sirve creo el de todos los lancia delta bifaro.(se ven4 y da igual izq ó drch))
     
    Última edición: 26 May 2014
  7. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Sí efectivamente son esas, en principio me las mandan de un desguace, pero hace tiempo que no me contestan...
     
  8. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues por si no te has fijado, de las 4 ( piezas atornilladas de plástico) que van en cada faro solo se utilizan 3 ( solo enganchan3 en la estruct. donde va insertado el faro)) por lo que una de cada faro te sirve de repuesto ( la cambias de posición).
    si tienes mas de 2 rotas(me lo dices ) y veré si puedo conseguirte alguna...
    un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Ok. Gracias Manu por preocuparte. pues la verdad es que no lo sabía. En cuanto pueda miraré lo del faro y te mantendré informado. Gracias.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  10. NAHERSANS

    NAHERSANS Lancista Habitual

    Manu, el tema de la carcasa del faro ya lo tengo solucionado, en cuanto al soporte trasero me han mandado el del faro izquierdo, me imagino que me lo podrán cambiar, por que me imagino que el soporte trasero izquierdo NO valdrá para el lado derecho.
    GRACIAS
     

Compartir esta página