1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo-Cambio Carpeta docu completa THEMA 1988

Tema en 'Venta' iniciado por kersio, 14 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Buenas!

    Me gustaría hacer un trueque con la carpetilla completa de la documentación original de un THEMA de finales de los 80. Está impoluta y consta de:
    - carpeta azul con logos de Lancia y Autobianchi
    - Manual del tablero de a bordo
    - Libro de direcciones de servicio
    - Díptico de motorización
    - Libro de garantía
    - Libro de asistencia Lancia ADA

    Me gustaría cambiarlo por los elefantinos blu del pilar B o por el catálogo del Y (completo) o por algún coche de slot (Italiano, plis :))

    Un saludete.
     

    Adjuntos:

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Kersio si no te lo cambia alguien que le haga mas falta que a mi te lo cambio por el manual del Y ,o los elefantinos,lo primero que encuentre.O las dos cosas si las tuviere,es que no se si los elefantinos que tengo son rojos o azules.Creo recordar que ya le di unos a un chaval lancista de Guadalajara.Un saludo lancista.
     
  3. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Hola Seyman!
    Te lo agradezco en el alma. Los elefantinos los necesito, porque el manual de usuario lo tengo con su carpeta. Busco el catálogo.

    Un saludo!
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vale ,te los busco.A que llamas catalogo(de accesorios o folleto de venta?)si lo que quieres es el catalogo de piezas mira en el EPER.Un saludo lancista.
    Seguramente mi amigo Felix aparecerá por Aranjuez en la reunión de clásicos con un Mercedes SL muy chulo.
     
  5. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Me gustaría tener el catálogo de concesionario, con sus opciones y accesorios. El otro día conseguí los altavoces originales traseros. Voy poco a poco. Me encanta el chiquitín ;).
    Ya pondré fotos de la reunión. En principio voy voy en la Bultaco, quiero ir, pero si no puedo cojo el Alfa o la Vespa y listo.

    Un saludo amigos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página