1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carreron de ALONSO

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por DURAN, 8 Sep 2013.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno no ha sido lo que todos queriamos pero no hay que dejar de reconocer
    el merito con un coche bastanta mas inferior.
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  2. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    No soy nada partidario de Alonso, únicamente porque no me cae bien! Pero he de reconocer, que antiguamente era bastante mas divertido, cuando lo que mas importaba era el piloto...hoy en día, los Red Bulll no tienen rival!
     
    A mathias y DURAN les gusta esto.
  3. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Sinceramente, si siempre está Vettel primero da igual que Alonso haga mejor o peor resultado el dominio de red bull es abrumador y hasta que no se agencien a Newey en Ferrari no van a ganar nada.
     
    A DURAN le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Albert no tenemos porque todos tener los mismos gustos jajaja aunque compartamos otras aficiones

    Tilkins esta claro que hasta que no este Newey en ferrari o fichen a alguien mejor que el que es muy dificil los red bull
    estan delante.

    Aun asi se me ha ocurrido abrir este post para que cada uno de nosotros podamos dar nuestras opiniones como hacemos siempre en el foro y poder comentar las carreras de esta marca Italiana que creo que nos gusta a todos o casi todos.

    Dejo una pregunta ..... ¿a quien no le gustaria tener un ferrari en su garaje? jajajaja
     
  5. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    a mi. MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!,JAJAJAJA
     
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    no se trata de que Newey llegue a Ferrari.................... también tiene que ver con el presupuesto que destina red bull en F1, que es el mayor de todos( además tiene 4 coche en la F1), los equipos tecnológicos avanzados de los que dispone, (por decir algo Ferrari no tiene ni túnel de viento...las pruebas las hace en el túnel del viento que tiene Toyota en Colonia (Alemania)), de los materiales que destina y a todo esto se le suma que la F1 cada vez es menos potente antes los coches llevaban un V12, después un V10 con hasta 1000cv ( hasta ahí todo bien) pero ahora lleva un V8 de 2.4cm3 y 600cv y el año que viene unV6 de 1,6cm3 con turbo es esa bajada de potencia las marcas como Ferrari no puede competir ya que todo se basa en los materiales y en la aerodinámica y la resistencia al aire y muy poco al motor(35-40%).......

    Por otro lado la influencia que tiene red bull en la FIAes muy grande por ello ganan puntos hasta en los despachos, se libran de las sanciones, no respetan bandera amarillas, ....si se sale el coche de vetell una grúa lo vuelve a poner en en el asfalto..... y os preguntareis por que. Red bull esta en todas la competiciones de motor; GP3, GP2,F1, WRC, parís Dakar, GT1 champions, Wec (World Endurance Championship), ........ resumiendo es mucho dinero que la FIA percibe de red bull.
     
    SEYMAN, mathias, tilkins y otra persona les gusta esto.
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Le has dao en toda la diana BABEL :eek: Falta de pasta mirar como termino hrt
     
    A mathias le gusta esto.
  8. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas en este foro respecto al pasteleo de Red Bull...
    Sin embargo, y hoy se ha demostrado en el podio con el abucheo a Vettel y la ovación a Alonso, Ferrari es otro planeta donde la emoción está por encima de todo, incluso de ganar.........forza Ferrari...
     
    A DURAN le gusta esto.
  9. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Tienes toda la razón yo cuando decía Newey simplemente estaba rascando la punta del iceberg, después tienen a vettel que pese a ser un excelente piloto es el niño malcriado al que le permite todo el equipo. Para ver su carácter solo había que ver un reportaje que le han hecho hoy en el previo de A3 en el que jugaba a un jueguetito y se ha emocionado y se ha enganchado y hasta que no ha ganado nada, ese ejemplo nos podría enseñar todo lo competitivo que es este chaval. Lo cierto es que yo ya estoy hasta las narices de la f1 y ya hace tiempo que deje de interesarme mucho porque hay veces que me parece que tienen ahí el cotilleo montado, que si el difusor de este, que si el escape secreto de los de red bull, que si se ponen los mecanicos a tapar(cosa lógica por otra parte), nose yo estoy desencantado con la formula 1. Por cierto para mi el mejor raikonnen y el equipo de Lotus que están ahí sin hacer ruido pero están.

    Saludos lancistas.
     
  10. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Es como cuando algún idiota te dice: ¿te has comprado un coche italiano?
    y tu no le respondes, pero piensas, ¡qué coño sabrás tu!....
     
    A DURAN le gusta esto.
  11. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Para mi ferrari es más que una escudería, es historia, es pasión, pilotar para ferrari es más que subirse a un coche y correr.
     
    A mathias le gusta esto.
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    FORZA FERRARI

    jajaja ademas Fernando es Lancista y Español coño aunque sea regalado.

    Demostrar jajajaja ya podian poner a los 2 con el mismo coche entonces se sabria quien es mejor piloto.
    Pero en desventaja le va mordiendo el aleron
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Bueno...nose a vosotros...pero para mi además del coche, me parece bastante mejor piloto! Alonso es que es lo de siempre, cuando gana, gana el, cuando pierde, que si el equipo...que si la táctica...siempre está llorando ajajja
    Opini como Tilkins, Raikonnen es dios!!!!
    Pero bueno...respeto opiniones! ajajjaaj
     
  14. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    Yo lo que me pregunto es de donde saca Red Bull tanto dinero para tener tantos equipos y patrocinar tantas y tantas cosas. Vendiendo bebidas energeticas??
     
    A DURAN le gusta esto.
  15. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Es cierto que Alonso a veces haces declaraciones poco acertadas, pero....¿ que piloto no es engreído y/o estúpido? ¿que piloto es humilde? Quizás "raikonen"..... aunque mal educado atropello estado borracho a dos personas y no el mismo dia. Y que decir de la falta de respeto con la que le habla a su ingeniero jefe en lotus (¡déjame tranquilo!!!!! dijo en plena carrera). No hablemos de Hamilton, y de vettel, y si seguimos ....

    A vettel en su circulo le llaman "el Trampas" y no por lo que hace.... sino por su impunidad y por eso le pitan. Le pitan no solo a él también le pitan a la honestidad red bull por ganar en los despachos carreras que puede ganar en el asfalto.


    unos ejemplos de la temporada 2012 pasada ¡juzgar ustedes mismo!

    http://www.caranddriverthef1.com/fo...-banderas-amarillas-mundial-aun-cambiar-manos


    http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/26/todas-las-ayudas-a-vettel-en-el-mundial/
     
  16. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

     
  17. alteclio

    alteclio Lancista Novato

    A mi tampoco me cae muy bien Alonso, pero puestos a que gane un engreido, al menos que sea de casa jeje.
     
    A DURAN le gusta esto.
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Claro que si español...
    Creo que todos llegando a ese nivel de popularidad y pasta se vuelven engreidos o eso nos parece a los demas
     
    A babel101 le gusta esto.
  19. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    pues puede ser de hecho ahora van a estrenar una película sobre niki Lauda y habla de todo las reflesiones de los pilotos creo que se llama Rusch

     
  20. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Soy Alonsista (por como conducía) y entre otros también era de Sainz y me parece que terminaran mas o menos igual.

    Ferrari que se lo haga mirar (mayor presupuesto-historia-palmares de todos los tiempos) porque cada vez veo mas claro que son un poco bluff actualmente.Alonso a marcado si se puede decir,una época (para mi gusto corta) ,pero se tiene que reconocer que Vettel es superior en coche (mismo coche o parecido que Webber que no queda siempre segundo ni se lo merece) pero tambien pilotando.
     

Compartir esta página