1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Carrocería Débil Del Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por busco lancia integrale, 17 Oct 2011.

1. busco lancia integrale

busco lancia integrale Lancista Habitual

saludos en principio tendre un delta integrale 16v :D para enero o febrero del año1989 pero estoy preocupado por el tema de que tengo entendido que son muy débiles de carroceria por favor decirme todo lo que sepáis estoy algo preocupado :wacko:

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Pues no hace falta que te preocupes más...la respuesta es SÍ! son débiles!... yo tengo uno, o sea que no es que te hable por despreciar el modelo, pero cada coche tiene sus cosas. Piensa que el Integrale es un coche pensado como polivalente familiar con cuatro puertas y mucha superficie acristalada que se fué hinchando por las exigencias del mundo de los Rallyes. La caja no está pensada para tener 200 CV y tracción integral. El coche se agarra al suelo que es una gozada pero alguien tiene que pagar el precio de esa estabilidad...y es el chasis que flexa...resultado: verifica bien los marcos interiores de las puertas (saca las molduras y verás si hay grietas o si se ha reparado. Otro punto crítico es el soporte de los amortiguadores traseros y su unión con el chasis. También suelen darse problemas de corrosión en el capó trasero bajo las juntas de goma y en la parte baja del parabrisas delantero.

Si el coche lo quieres de calle, lo vas a disfrutar, pero si quieres andar fuerte con él, mejor planteate reforzarlo convenientemente. Si lo endureces de suspensión, aún peor. Planteate si ponerle un arco de seguridad que te hará un doble servicio (aunque te complicará la vida en la ITV).

Suerte y que eso no te enfrie, al contrario, más vale conocer de qué peca cada coche.

3. busco lancia integrale

muchísimas gracias ;D no creo que la cosa se enfrie me da pena deshacerme del clio :( pero estoy algo cansado ya, el integrale sera para usarlo los findes de semana y rara vez saldré con el de tramo me comviene poner una barra de torretas trasera? delante ya la lleva

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Como bien dice perrat son débiles,pero no muy débiles.Yo he tenido la oportunidad de probar bastante bien un 8 v ,eso si sin restaurar pero perfecto de chapa pues estaba de origen ,no se había hecho el burro con el y me pareció un coche bastante compacto si lo que quieres es para hacer un poco el ganso con mirarle los puntos críticos dichos por perrat no tiene por que darte ningún problema. Aquí en este foro hay gente mucho mas experta que yo en este modelo y que te podrán decir mas.De todas formas la barra trasera no le viene nada mal,pues algo refuerzas el chasis sin que te toquen los co....., perdón las narices en la ITV je,je.

5. busco lancia integrale

:lol: ya pues es lo que are entonces gracias

Compartir esta página