1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carta De Colores De Nuestros Lancias

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 24 Nov 2011.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues gracias a un gran amante de los Betas Suizo llamado Davide(No,no es Lanciabetamania)al que regalaron unos amigos este folleto sobre las pinturas y tapicerias de los Beta Montecarlo y Beta Spider os lo puedo mostrar aqui .Me imagino que sera la primera serie de los MC por los colores y porque pone Beta Montecarlo.En la siguiente serie solo ponia Montecarlo.Muchas gracias a Davide y mi enhorabuena lancista por ese obsequio.
    Beta brochure_I.jpg Beta brochure_II.jpg
     
    JOSELM, masan, Autolux y 3 otros les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Obsequio de "Evo" :Hola.
    Por fin he conseguido la ref del color del blue lagos ;: MIC441-A
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    alguno sabria el codigo de color de las llantas fh integrale 16V?
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque la respuesta sea 7 años tarde actualmente casi todos los chapistas piden a la casa con la que tienen un contrato de suministro que les hagan una prueba con una maquina que te saca justo el color.Asi en pinturas gastadas queda mucho mejor el tono.Las pinturas de retoque no suelen ser las mismas pues sobre todo las metalizadas se pinta primero y luego se le da un barniz y en la de retoque suelen venir ya mezclados.Espero que os haya quitado alguna duda.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Lansert.Esa llanta tiene varios códigos ,aunque en algunos listados si buscas viene hasta el color de las llantas.Pero lo mejor es llevárselo a un chapista o una casa buena de pinturas y con la muestra te hará la pintura adecuada.Un saludo lancista.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Por si os sirve de ayuda.
    Yo he pintado con spray comprado a un fabricante de pinturas. Me pidió el código de color El color es el mismo (o se parece muchísimo).
    Y como el lancia es metalizado me vendió también un spray de barniz.

    Al final el resultado es que no queda exactamente igual. A mi me quedó un poco más mate. Seguramente pq yo el proceso no lo he hecho tan fino como un profesional.
    Me ha quedado la sensación de que ha sido más un tema de barniz que de color.

    Pero por el precio que pagué por los sprays, no me puedo quejar. Me ha quedado bastante bien, pero si quieres que te quede profesional, mejor pagar a un profesional.
     
  8. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Hola lancistas.
    He leido el hilo entero y no he encontrado o no he sabido localizar el codigo de mi Dedra.
    Es un Dedra 2.0. Ie del 92 y el color es como este de la foto. ¿Que color y código es?
    c5a8309728f6921758e33e19eb9c3580.jpg
    Gracias compis
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Levanta el capó. En su parte inferior puede que haya un adhesivo con la información.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Gracias Miguelón, el problema es que no hay adhesivo, se pintó el portón trasero por un golpe y lo quitaron. :(
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola goyogl.
    El compañero Miguelon te está diciendo en el capot delantero, el Delta mk1 lleva la pegatina en el capot.
    Algún compañero que tenga un Dedra del mismo color te podrá ayudar.
    Saludos.
     
  12. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Hola Angel.
    En el mío la pegatina estaba en el portón trasero.
    En el delantero llevaba otras como por ejemplo la del aceite Selenia.
    Espero a ver si algún compi me saca de dudas.
    :)

    Gracias por vuestro interés
     
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hay varios tipos de granate en los dedras , pero si es un primera serie debería ser Bordeaux met.
     
    A goyogl le gusta esto.
  14. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Gracias Baltasar
    ¿Sabrías decirme que otros granates hay?
    Creo recordar que en la pegatina ponía rosso y algo mas. ¿Podría ser grafito? La edad no perdona.
    Voy a buscar el Bourdeaux met y comparar.
     
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    En mi casa hay dos dedras granate , uno primera serie del 92 y otro segunda del 96 el primero Bordeaux met y el segundo Red light. Este fin de semana subo fotos de las pegatinas para que se queden por aqui. Si quieres háblame por privado y te paso fotos de mis coches por si quieres ver la tonalidad.
    Un saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  16. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Gracias de nuevo Baltasar, el Bordeaux met se asemeja bastante, yo diría que es ese. Pero es el nombre lo que no me cuadra pues creo recordar que en la pegatina ponía Rosso y algo mas.
    Lo malo de las fotos es que no apreciamos bien la tonalidad.
    Gracias por tu interes, un saludo.
     
  17. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Repasando mi paupérrimo historial de mensajes en el foro, he visto que en el 2014 escribí esto en el hilo de censo de Dedras.
    goyogl Lancista Novato
    Otro mas
    Dedra 2.0I
    Rosso grafito (granate)
    Año 1992

    Por lo cual supongo que en esas fechas aun conservaría la pegatina o sabía que color era.
    ;)
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    aveces va en la parte delantera ,capot,etc.Un saludo lancista.
     
  19. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola chicos. Voy a restaurar las llantas de mi Integrale 16V, que están muy mal pintadas en blanco. Como se puede saber el codigo del color original? El aro de aluminio va pulido (tengo idea que no)?
    Otra duda. La franja negra que va en la parte de abajo del porton trasero es pintura o es una pegatina?

    Muchas gracias.
    Saludos
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola ricardobraga.

    Las llantas por lo que he leido se que dicen que el aro es lo ultimo que se hace despues de pintar primero la llanta y es un acabado pulido con diamante. El codigo de color de ese gris no se si andara por alguna parte, se podria mirar, aunque no se si habra informacion.

    Por si lo vas hacer tu y te sirve, te oaso este enlace donde puedes revisar unas que yo repase. Puse informacion de los codigos y pintura utilizada.

    http://www.lancistas.com/temas/saludos-a-todos.2102/page-51

    El tema del porton mira que es curioso la de veces que habre pasado el trapo por esa zona :D y no sabria decirte con seguridad, aunque siempre me ha dado sensacion de que pintado no es. En cuanto pueda lo puedo mirar y te digo, pero si lo pintas del mismo tono que la raya del paragolpes no pasaria nada, creo . .

    Saludos.
     
    A ricardobraga le gusta esto.

Compartir esta página