1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

carter kappa 2.4 jtd

Tema en 'Taller' iniciado por DURAN, 20 Ago 2013.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno el domingo he roto el carter del kappa en un camino rural.
    Lo he desmontado y me lo han soldado preo ra tenia varias soldaduras.
    No quiero montarlo asi despues de 5 horas de curro para sacarlo.En lancia me piden 527 €
    202.jpg que me parece una pasada.

    Alguno sabeis Donde lo puedo pillar
     
  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Yo no te puedo ayudar cn lodel carter loque si te voy a decir esque los tienes muy pero que muy gordos para pasar 5 horas debajo de ese elevador casero que te as preparado jajajaja...

    Un saludo lancista y suerte con la busqueda..
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    era lo que habia jajajajaj pues si ves como lo subimos hay flipas

    Carter conseguido en bilbao de concesionario por 190 €
    ahora esperar que llegue el coche y el repuesto para arreglarlo
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Me alegro que lo allas encontrado y a buen precio...que no se puede ir por los caminos asiiii...

    podrias esplicarlo asi algun valiente que necesite elevador ya sabe como acerlo jejeje.
    o mejor no aber si vamos a tener una desgracia...

    saludos
     
  5. chk

    chk Lancista Gurú

    Acabo de ver tu post y me alegro que hayas solucionado el problema DURAN.

    PD. NO me quiero imaginar como as subido el coche ahí... pero ya puestos a imaginar... así como un palet debajo del coche y tirando de toro parece :eek: jajajaja

    Salucista
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que los bidones esten llenos, si no igual se pliegan como acordeones.
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno tema solucionado y zanjado

    Gracias a un lancista que no es del foro por ahora jajaja consegui el carter nuevo como ya os dije esta tarde en un rato se lo he puesto y me he venido a casa con el. Os pondo algunas fotos del proceso 110.jpg 111.jpg 113.jpg 112.jpg 114.jpg 115.jpg
     
    A chk le gusta esto.
  8. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Oye Diego, esa "junta" del carter........
    No hacemos vida con la junta del carter del Cinque, ya le hemos puesto de todo y sigue perdiendo.
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jajajaja Javi un zumo y le dejo que no pierda ni gota jajajaja.
    Esque yo les asusto.

    El secreto de las juntas esta en tener ambas partes muy muy bien limpias y usar un buen producto
    La del cosworth la tengo con silicona de lunas y ni gotita
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Gracias a todos por vuestros comentarios
    el coche le cogi con dos escaleras de aluminio y la pluma de un camion y ARRIBA
    Plegarse como acordeones con 1700 kg nooooooooo....

    Tenemos un frigorifico de un traileren la nave para la herramienta de 13.60 mtrs encima de 6 bidones vacios
    y lleva 7 u 8 años y no han cedido nada jajajaja
    ademas si se cae levanto el brazo y lo sujeto que soy de donosti pues jajajaj
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Lode la silicona de lunas doy fe...jajaja mi moto antes perdia un poquito... silicona y juntas nuevas y despues de 2 años todo perfec...
    saludos
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    La has vendido o que jose.
    Te la cambio por el descapotable
     
  13. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Noo...aun esta en la nave...la gente es la leche me yama antes de "sali" y me dice que me ofrece 1.500 que sino no se molesta ni en venir...asique le dige que se quedara en su casita que estaria mejor...como en un precio de 2.300 me intentas bajar 800 asi de golpe y sin verla...esta claro que algo se la ubiera bajado pero no la voy a regalar...

    pd:nunca pongais que escuchais posibles cambios dios cuanto pirao ay por ay jejejeje
     
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Por cierto duran el cambio mejor por el hf jajajajaja que con el corte de pelo que me dao no iva a lucir bien el descapotable jajajaka...
    saludos
     

Compartir esta página