1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carter roto

Tema en 'Taller' iniciado por Robertoprisma, 13 Ene 2019.

1. Robertoprisma

Robertoprisma Lancista Habitual

Hola compañeros
    Un perro esta mañana ha hecho q pierda el control de mi prisma y me he ido a una zanja profunda. Resultado, un antiniebla supletorio destrozado y pérdida total de aceite, creo q se ha roto el carter. Avería cara y difícil??

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Cara, pues depende de si hay que cambiarlo o se puede soldar. Difícil, pues necesitas un elevador, así que al taller.

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Siempre se puede buscar un donante o recambio usado, pero como dice vbr250 primero si tienes opción y no quieres ir a un taller, necesitarías minimo elevar un poco el coche y revisar los daños para determinar un diagnostico real.

A partir de ahí podríamos sacar conclusiones y valorar el alcance del coste aproximado . . . . . .

Saludos.

4. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Robertoprisma :). Lamento muchísimo el incidente con ese señor Prisma.. esperemos sea cosa de poco.. lo importante es el cárter, busca un donante o en desguace, aunque la opción de soldarlo si es una raja o grieta la veo poco fiable.. al final si no suelda bien tendrá fugas o filtraciones de aceite, mejor cambiarlo, si es posible cambiarlo que ahí yo no te puedo ayudar mucho..
    Ya nos vas contando en que estado está y que opciones te han dado :thumbsup:.

Un cordial saludo compañero.

5. Robertoprisma

Necesito ayuda urgente compañeros!!!!
    Mi cartercabeza no tiene reparación posible, está muy dañado. Alguien sabe si el.del delta es compatible, o incluso si es compatible con un gasolina??
    Gracias, y si alguien conoce de algún donante o desguace me hariais un favorazo

6. Robertoprisma

Carter, perdón por el auto corrector

7. naoj

naoj Lancista Gurú

8. Robertoprisma

Nada naoj, lo vende entero. He encontrado uno nuevo en francia, en ebay, pero es de un gasolina, no sé si será compatible

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo no te lo sabria decir . . . . .

He mirado en italia donde creia podia haber mas posibilides.

Mirate por ejemplo estos dos anuncios. Si no son como el tuyo puedes preguntar a los vendedores que parecen tener mas piezas e igual te pueden ayudar.

https://www.ebay.it/itm/COPPA-OLIO-...776160?hash=item3d172c2d20:g:ZogAAOxyn9BRZoyS

Este otro parece que tiene bastantes piezas.

https://www.ebay.it/itm/3768-COPPA-...052921?hash=item2801edca79:g:YgMAAOSwDNdVhDG3

Tienes alguna imagen del tuyo?

Saludos.

A masan le gusta esto.
  10. naoj

naoj Lancista Gurú

Robertoprisma como va la busqueda del carter? :thumbsdown:

Saludos.

11. Robertoprisma

Imposible
    Son todos para gasolina, y el puñetero no.comparte piezas con ninguno de sus hermanos, léase tempra Alfas etc
    Así q ha habido q reparar
    En ello estan el mecánico y el herrero.
    Gracias por toda vuestra ayuda

12. naoj

naoj Lancista Gurú

Con una imagen igual se podia haber llegado a buscar mejor . . . . Bueno, si estan con ello y lo pueden reparar, pues bien.

Saludos.

13. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Pasame por privado el numero de chasis.

Saludos.

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  14. Robertoprisma

Después de intentarlo unas cuantas veces, he sido incapaz de enviarte un privado, llámame inútil jajajaj.
    Mil gracias por lasla molestias IMG-20190123-WA0006.jpg

A Admin le gusta esto.
  15. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Siendo diésel, debería valer el cárter del 1.9 TD de Dedra, Tempra, Tipo, 155, 145, 146 y del 1.9D.

16. Robertoprisma

Sí, eso pensaba yo, pero no. Los códigos dw los motores no coinciden y no sirve. Bueno, confiemos en el buen hacer de los profesionales y que quede perfecto

17. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

De los códigos de motor no te fíes porque en cada marca tienen uno distinto aún siendo el motor, lo que tienes que mirar es que la referencia del cárter sea la misma y me juego una mano a que vale, pues el motor es el mismo en todos los modelos 1.9 D y TD.

A naoj le gusta esto.
  18. naoj

naoj Lancista Gurú

Seguramente es como dices o igual con alguna pequeña diferencia salvable.

El numero de bastidor o tambien el tipo motor en ficha tecnica son de ayuda para intentar localizar alguno. Una imagen ya hubiera sido la pera . . . .

Saludos.

Compartir esta página