1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carteres tabicados de nuestros Lancias

Tema en 'Taller' iniciado por SEYMAN, 8 Ene 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como la mayoría de los motores transversales de nuestros Lancias suelen tener diferentes tabicados para que en conduccion un poco deportiva no se desceve la bomba de aceite me gustaria poner aqui entre todos varias fotos de diferentes carteres de diferentes Lancias para podernos hacer una idea para poderlos mejorar.empiezo con la foto de un carter de un Dedra de Javiturbo.

    DEDRA 2000 Turbo integrale
    [​IMG]
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    ese cárter es el mismo en los Delta HF turbo 1.6
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias corse.¿Alguien tiene mas fotos de carteres?Pongo una foto de perrat con un tabicado con trampilla,pero no se de que es.
    [​IMG]
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aquí pongo otras fotos y frases robadas a perrat de dos carteres de MC.Uno de origen y otro mas tabicado.


    Aquí os pongo fotos de los 2 cárteres del MC. El pequeño es el original y el tabicado, para mi sorpresa, es también más alto. Un saludo

    Pere

    [​IMG]

    detalle de una de las compuertas del tabicado
    [​IMG]
    http://www.lancistas.com/taller/tapetas-de-biela-reforzadas/15/?action=post;num_replies=18
    la otra compuerta
    [​IMG]

    vista superior del tabicado
    [​IMG]

    vista superior del original
    [​IMG]

    el tabicado es 3 cm más alto.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Carter tabicado de un Delta II 1.8 16 V VVT cortesia de copi je,je.
    [​IMG]
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    He visto muchos carteles de aceite pero dese luego de todos los que has puesto el del Beta se lleva la palma , me quito el sombrero jajajajaj

    Un saludo lancistas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues aunque aquí no lo ponga y solo lo ponga en su tema de origen fue un cárter que me mandaron pues no lo iba a usar pues era un motor para un Seat.Se que tiene una pinta horrible y se ve cutre pero es superefectivo y ojala tuviera otros tres por lo menos como ese.Edgarblu se llevaría una alegría y yo mas je,je.Animo a que la gente ponga los de sus Deltas y demas Lancias.Un saludo lancista.
     
  9. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    No entiendo una cosa, si el carter era para un Seat, como conseguistes hacer ese tabicado para un Beta? Porque pienso que ambos motores seran diferentes y tendran tabicados diferentes

    Un saludo lancistas
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona Lansert que no te contestara pero lo acabo de ver.Me explique mal,el carter era de un Beta HPE pero el dueño como lo queria para un Seat me vendio el carter y la bomba.
    Acabo de ver esto porque iba a poner esta foto y enlace de Betaboyz para solucionar este problema de nuestros Betas
    Este es un Kit que venden en Betaboyz

    [​IMG]

    Pero yo lo he hecho artesanalmente como el que me vino en el futuro motor del HPE de edgarblu.En breve fotos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Carter "casi nuevo" del Delta II HF HPE Cee2 de KIKOHPE.Gracias por las fotos y un saludo lancista.

    PD Deberiamos de recuperar todas las fotos de imagenshaft pues ya no se ven...

    [​IMG] [​IMG]
     
    A kikohpe y Beta Rodriguez les gusta esto.

Compartir esta página