1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cartuchos para los amortiguadores del Beta

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por lanciabetamania, 29 Ene 2013.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos

    me sabeis decir donde puedo encontrar en España los cartuchos a un precio razonable para los amortiguadores delanteros y posteriores del Beta Coupé o Spider que son los mismos? Podrian ser de la Monroe, KAYABA o Sachs. No conozco otras marcas que hayan hecho los cartuchos para el Beta, por lo menos, no por aqui!

    gracias por vuestra ayuda

    saludos

    lanciabetamania
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    tambien busco las llaves para poder quitar los cartuchos. Alguno sabe donde podria encontrarlas?
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo hace años que no me cambian amortiguadores. Incluso uno de los talleres que me cambio los del spider, ya no existe.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    yo encontre unos en una tienda de Bilbao , eran Kayaba solo los delanteros y estaban en Francia ya les pregunto haber si hay suerte pero me dijeron que les acbe el Stock de esos amortiguadores y estaban mas que contentos de quitarselos de encima. La llave para abrir la torreta me la curre en el curro con una tuerca y rotaflex y te aseguro que funciona muy bien
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que ya esta solucionado pues los tengo yo je,je.Manuel creo que si te llevo esos amortiguadores me pueden imputar por evasion de capitales lancistas a Suiza y ultimamente eso en España esta muy mal visto ja,ja,ja.Hoy he visto en Oscaro cartuchos para Beta tanto traseros como delanteros marca Record pero por 140,37 € .Un saludo lancista.
    http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-record-103279-1445547-10004-p
     

Compartir esta página