1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catadióptrico del Kappa

Tema en 'Taller' iniciado por mipebar, 26 Feb 2015.

  1. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Hola compañeros lancistas,

    pues resulta que me he encontrado el otro día el catadióptrico trasero de mi Kappa completamente roto, alguno que le ha pegado con otro coche. He preguntado en desguaces y tiendas pero sin suerte, en los desguaces me dicen que debo comprar la defensa trasera completa, y en las tiendas no tienen la medida exacta del catadióptrico del Kappa.

    Alguien sabe dónde podría conseguirlo? hombre, me pasó la itv así pero no me gusta llevarlo roto.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN y mipebar les gusta esto.
  3. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Gracias por la ayuda Juan. También es mala suerte, el que necesito es el izquierdo. Me voy a poner en contacto con el vendedor italiano ese de ebay a ver si me lo puede conseguir.

    En la casa he estado y me han dicho que no lo tienen, que lo iban a buscar pero que estaba complicado.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    A ver, pon una foto de donde esta situado, ayer estuve en el desguace y había tres
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Es este que he marcado en rojo:

    [​IMG]
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esto es lo que me carga de nuestra querida marca,que un catadioptrico que va justo en la esquina del paragolpes y que debieran de tenerlo por sacos no lo tenga ya en existencias.¿Lo veis normal?No me extraña que luego se vean el los desguaces Lancias "casi" nuevos a falta de ridículas piezas o se vendan por debajo de su valor por no haber existencias para repararlos.Un saludo lancista.

    PD Si no tienes mucha prisa por aquí suelen verse en los desguaces,de momento,y te lo podría conseguir aunque te saldrá mas caro el envío que el material...
     
    A Carlos Lancia y JuanHF les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es curioso lo de Lancia, que piezas como el colector de admisión de mi Dedra ya no esté disponible y, sin embargo, aún te vendan los tapacubos, que nadie va a pagar 43,20€ por cada uno.
     
    A Carlos Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y encima seguro que ese colector es común con Alfa y Fiat seguramente cuando el tapacubos no.Es de locos.Menos mal que los lancistas somos de otra forma.Y los Lancias tambien pues teniendo ese servicio postventa...Un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia y JuanHF les gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues este motor lo montaron los Alfa 155, 145 y 146 TD, los Fiat Tempra, Marea, Bravo y Brava TD y no se si alguno más.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Tienes razón Seyman, pero no creas que no tengo mis crisis de fe. La curia y los feligreses cada vez estamos más alejados...
    Ya me creo que a este mundo se viene a sufrir, pero no por chorradas como un catadioptrico... :cry:
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    [​IMG] En caso de apuro, y como la forma no es muy complicada de "reproducir", puedes fabricarte uno. Hay captafaros universales de diversos tamaños autoadhesivos, es cuestión de recortarlo a medida con un poco de cuidado y asunto arreglado.
     
    A masan y JuanHF les gusta esto.
  12. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    OK mipebar, ya t diré
     
  13. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. augusta, si, ya había pensado lo que comentas, y si no termino encontrando el original tendré que hacerlo pero de momento y como solo está roto por el centro esperaré a ver si consigo uno nuevo.

    La verdad es que es una lata esto de conseguir las piezas para el Kappa, la verdad es que para el Alfa se consiguen sin problemas, me sucedió lo mismo con el cierre centralizado y las cerraduras, solo quedaban 2 cerraduras para el Kappa en toda España según me dijo el de la Lancia. Tenía pensado hacerme con un Thesis (cuando la situación mejore claro está) para la colección, pero con detalles como este la verdad es que ya no lo tengo tan claro. Como dice un compañero por ahí arriba, la fe y nuestro lancismo son enormes, pero hay momentos de crisis de fe :D

    Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Un saludo.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mipebar a lo mejor eso mismo es lo que hace que los lancistas estemos mas unidos en la desesperación jeje.Ya me a vuelto la alegría. No te hara falta fabricarte el pilotillo pues todavía lo hay en desguaces.Otra cosa sera cuando ya este peor la cosa aunque con internet es otra cosa.Se de Betistas que acabaron vendiendo su coche por falta de piezas con todo el dolor de su corazón pues ni SEAT,en aquel momento enemiga de FIAT y en la órbita ya de VW ,ni en la marca Lancia,ni en Fiat pues era made in Seat se encontraban piezas,osea un desastre.Un saludo lancista.
     
    A mipebar le gusta esto.
  15. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Muchas gracias por los ánimos Seyman, eres un fenómeno. Tienes toda la razón, esto mismo seguramente es lo que nos hace estar más unidos y ser más especiales. Ademas en mi caso es un tema sentimental por partida doble, el Kappa yo lo heredo de un familiar fallecido muy querido por mi parte y por eso me gustaría conservarlo para siempre como recuerdo y homenaje a él, que por cierto también era lancista sentimental como nosotros, antes del Kappa tenía un Thema que desgraciadamente accidentó. Lancismo y sentimentalismo unidos.

    Yo lo he intentado en un par de desguaces de Vigo y me han dicho que no les entra un Kappa desde hace muchoooooo tiempo y que si les entrara, no me venderían el catadrióptico suelto, solo la defensa entera...

    Pues nada chicos, si os enteráis de un desguace o sitio donde poder conseguirlo me haríais muy feliz, no me gusta en absoluto tener eso roto ahí, mi pobre Kappa me pide que lo cambie a gritos :)

    Un saludo
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si te lo encuentro antes que javiturbo dalo por hecho.Aquí lo cojes y ya esta.Claro eso si lo tiene.Un saludo lancista.
     
    A mipebar le gusta esto.
  17. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Te lo agradezco SEYMAN. Sois unos fenómenos.

    Un saludo.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dos que había de ese lado izq. en LA TORRE y estaban rotos ,joroba.Mira en el EPER si los dos lados tienen la misma referencia.Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
  19. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    También es mala suerte jejeje. He visto donde me has dicho, el eper y no comparten refencia, ademas parece que tienen la caída de diferente forma.

    http://62.106.29.51:8000/navi?SGRP_COD=1&MOD_COD=107&COMM_MODEL=KAP&SBMK=L&COUNTRY=36&DRIVE=S&MAKE=L&CAT_COD=SR&GRP_COD=554&LANGUAGE=2&ALL_FIG=0&RMODE=DEFAULT&KEY=PARTDRAWDATA&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&ALL_LIST_PART=1&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1&SGS_COD=55401/00&DRW_NUM=2|0

    De todas formas ahí dice que está disponible, no entiendo porque no me lo consiguen los del conce oficial. Mañana o pasado a ver si llamo por teléfono a otro concesionario a ver que me dicen.

    Gracias por las molestias SEYMAN.
    Saludos
     
    Última edición: 8 Mar 2015
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es ninguna molestia.Que nuestros Lancias luzcan bonitos.Cada vez que veo un precioso Dedra que pasa por mi curro lleno de golpes y echo polvo me llevan los siete males jeje.Me imagino que llevara diferente angulo pues va un pelin oblicuo.Seguro que alguno aparece así que es cuestión de tiempo...Un saludo lancista.

    PD Si quieres te cojo del otro lado En la ITV no se van a enterar y no creo que se note aunque los anclajes pueden ser diferentes.
     

Compartir esta página