1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Catadióptrico del Kappa

Tema en 'Taller' iniciado por mipebar, 26 Feb 2015.

  1. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Ya te digo, a mi también me duele el alma cuando veo un italiano en mala situación o mal cuidado, pero claro también la situación actual de muchas personas no les permite ciertos excesos o gastos extra, sobre todo si no tienes ingresos o estas sin trabajo.

    Pues también tienes razón SEYMAN, si me haces el favor y lo puedes conseguir aunque no me sirva para ese lado también me lo puedo quedar de reserva por lo que pueda pasar.

    Un millón de gracias.
     
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Bueno mipebar, quizás has tenido suerte ya encontré lo q buscabas espero que se este.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vbr250, augusta y mipebar les gusta esto.
  3. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Ese es javi :) muchiiiiiisimas gracias por haberlo conseguido, si no es por el foro de lancistas y los compañeros lancistas estaríamos apañados jejeje

    Ahora contactamos por privado para los datos y demás.

    SEYMAN; el otro me sigue interesando igualmente, si lo puedes conseguir me lo quedo de repuesto.

    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Javiturbo haz el favor de mirar si pone en algun lado D o S,para saber si guardan mano.Un saludo lancista.
     
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    No veo nada, si que te digo q la he cogido del lado izquierdo, te pongo unas fotos.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    El nº 82489700 que tiene ahí impreso coincide con el que tienen en el ePER. El de la derecha tiene otro nº diferente 82489699. Curioso, ya podrían haber hecho los dos iguales pero supongo que será por cuestiones de diseño...

    Un saludo
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa es en realidad es SINISTRA,osea izquierda.Esta claro que al tener que reflejar la luz y estar en angulo no es igual.Pero veo que se podría poner fisicamente al lado contrario o DESTRA.Lo unico que no se como reflejara y las letras Lancia quedaran al reves...Un saludo lancista.
     
  9. augusta

    augusta Lancista Gurú

    ¿Y esa inscripción que pone FIAT Croma con su número de referencia?.
     
  10. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Ya me respondo yo, es la referencia para el captafaros del Fiat Croma viejo (154) modelo 1993-96. Por lo visto es el mismo reflectante.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Jejeje, si no fuera por que lo he quitado yo, también pensaría que es de un Croma.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta claro que el del Croma sera muy parecido pero seguro que no pondrá Lancia como este de ahí la distinta referencia.En muchas piezas de AUDI,VW o SEAT vienen las tres referencias aunque luego el logo is diferent.Un saludo lancista.
     
  13. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Hoy me ha salido un problema más gordo que el captafaros. Ha empezado a marcar el coche avería de luces traseras, he ido a ver si era cosa de las bombillas y tal y me he encontrado con un panorama de la leche. El faro lleno de agua. La ficha del cable quemada, y la pieza esa donde van las bombillas por consiguiente también quemada, y todo ello porque ha entrado agua dentro del faro trasero izquierdo, curioso, también izquierdo como el captafaros, todas las averías me van por la izquierda.

    Me he acercado al taller para comentarle el asunto y me han dicho que la pieza esa no se vende suelta, viene con el faro, y la ficha no me la consiguen... hemos tapado la entrada por donde se colaba el agua y secado bien el faro pero ahora con eso quemado ya no me funcionan las luces de la izquierda, ni la de intermitencia ni nada. Me ha comentado que se puede soldar directamente, pero claro, a mi no me convence mucho eso, lo veo algo chapuza. Por desgracia no tengo ningún Kappa a mano, me sabe mal molestaros tanto pero me podéis SEYMAN O JAVI alguno de los dos si os viene bien y os pilla cerca ver si es posible conseguir estas dos cosas de los Kappa a los que habéis sacado el captafaros?. En este caso también se diferencian, la pieza esa de la izquierda es diferente a la pieza de la derecha.

    La ficha es esta:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la pieza es esta, es la de la izquierda de todo donde va la intermitencia, va metida dentro del faro, para acceder tanto a la pieza como a la ficha hay que abrir una trampilla desde dentro del maletero:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Un saludo
     
    Última edición: 11 Mar 2015
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Vamos, que necesitas el portalámparas, pero eso creo que no viene con el piloto. A ver si te lo encuentran en el desguace.
     
  15. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Ni idea la verdad, el del taller me ha comentado que si, que viene con el piloto y que no se puede pedir suelto, sin embargo he visto en la página esa del emer que si hay posibilidad de conseguirlo suelto.

    Un saludo
     
  16. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Por lo que veo si se puede desmontar, tu la has sacado, no?
    Me pasaré por le desguace a ver si hay suerte.
     
  17. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Si, el portalámparas se saca presionando una patilla que lleva en el lateral, es el que lleva 3 bombillas, porque si no me equivoco hay otro que lleva 2, que es justo el de al lado, el que yo necesito es el que lleva las 3 bombillas, el de la izquierda de todo.

    La ficha que se conecta al portalámparas hay que cortar los cables ya que no hay otra forma de sacarla. Después supongo que no tendría problemas para empalmarlos con los míos.

    Para acceder tanto al portalámparas como a la ficha se accede desde el maletero, hay una pequeña trampilla que se abre fácil girando una rosca, y ya se abre y se puede acceder.

    A ver si hay suerte. Muchas gracias javi.

    Un saludo
     
  18. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Ok, te avisaré, seguimos en contacto.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo hasta el lunes o martes no podre ir de desguazaderos como dicen en Colombia,pues el sábado tengo Quedada italiana y ya voy pillado.Un saludo lancista.
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mipebar, ¿has probado a ir a tiendas de electrónica?. Igual tienes suerte y encuentras el conector.
     

Compartir esta página