1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cena de Navidad, CAMBIO DE FECHA 27-10-2010

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por HF_WRC, 22 Nov 2010.

  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola amigos,
    hemos pensado en realizar una cena de Navidad para el sábado 27 de Noviembre para cerrar el año 2010. En esta cena, para realizar algo especial, haremos un amigo invisible (por persona). El regalo será de un importe máx. de 10€. Colocaremos los regalos en una bolsa, e iremos sacando uno a uno por cada asistente.
    Restaurante sera Can Puig, menú de 18€ que consta de:
    -1º Pica pica variado (calçots, bolets, embutido, ensada, etc)
    -2º Carnes a la brasa a elegir entre: costillas, butifarra, pollo, churrasco, etc.
    -Postres, cáfes, chupito y cava. (la opción de chofer va aparte  ;D )
    Vino, agua, gaseosa, pan incluido.

    Se tendria que ir cerrando el plazo de apuntarse ya que se tiene que hacer la reserva en firme dando una paga y señal.

    Dirección:
    Masia Can Puig, 82 (Sant Segimon del Bosc)
    Sant Feliu de Buixalleu, Girona 17451.
    Mapa de lugar con coordenadas:
    http://maps.google.com/maps?z=18&q=41.7812889854,2.5892007351


    Para cualquier duda, podéis llamar a:
    Ivan: 659954601
    Alex: 626445994

    Listado de asistentes:
    Alex: 2 personas
    ivan: 2 personas
    antonio : 2 personas
    oscar: 2 personas
    toni cast : 2 personas
    carlos : 2 personas

    Un saludo, Alex
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola amigos,
    adelantamos la cena de Navidad para el 27 de Noviembre ya que para Diciembre esta el puente y varias cenas de empresa. El plan es el mismo a las 21h en la gasolinera de Tordera de la Farinera o a las 21:30 en el restaurante. Alguien más se apunta??
    Un saludo, Alex
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    yo no podré. Me coincide con la Volta a Osona en la que participo. Que aproveche y otra vez será

    saludos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Sera el 27-11-10 ? Aunque ni asi podria ir.
     
  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, si se hace este sabado 27 de Noviembre ya que luego esta el puente y cenas de empresa, etc.
    Qu etengas suerte en la Volta a Osona :D
    Un saludo, Alex
     
  6. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola que tal estuve el sabado viendote con tu "Monte" en un par de tramos y luego en el tramo espectaculo del Sucre,muy bien he dejas el pabellon de Lancia en alto,no te dije nada pues cuando me acercaba a tu Monte ya estabas dentro y arrancabais para tramo,otro dia sera,saludos y gracias.
    tengo unas fotillos pero como no se subirlas no se como hacerlo.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    gracias, lo pasamos bien pero un frío de coj.... mañana a ver si cuelgo fotos de los lancias asistentes.
     

Compartir esta página