1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cena en Barcelona

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 15 Abr 2012.

1. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola foreros,

nuestro compañero en el foro Manuel (Lanciabetamania) que vive en Zurich va a estar en Barcelona el próximo VIERNES 27 de abril a las 21:30. Si nos animamos unos cuantos, podemos organizar una cena y así charlamos de nuestras cosas. Si hay quorum, lo pongo en marcha. La cena será en:
    ok a las 21:30 en el mismo restaurante:

Espai Wellness
    Passeig Conca del Besòs, 12
    08403 Granollers
    http://www.espaiwellness.com/

Os váis apuntando, ok? saludos! - Lista provisional - actualizada el 27/04/12

Lanciabetamania y pareja - 2
    Perrat y Lourdes - 2
    Eva
    Kiko
    Moiclass y pareja - 2
    primo lanciabetamania - 2 ¿ por confirmar?

2. Emblema

Emblema Lancista Novato

Hola Perrat, yo me apunto que hace mucho que no estoy por aqui y tengo ganas de ver gente.;)

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Emblema, que gusto leerte. Creo que el sabado ese puedo. En principio voy donde haga falta, asi veo a ese individuo de Zurich y os veo a unos cuantos de oriente, en la zona de valles hay mucho lancista, yo estoy aqui mu solo, salvo alguna honrosa excepcion (arturo) ja,ja. Seguid informando si se anima el prsonal, que he dejado mi agenda marcada para ese dia. A ver si Angel, Moises, Eva, Fj, kiko......se animan

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienn! tenemos respuestas rápidas y positivas. Para el día...Manuel me pedía el 27 que es viernes noche!. ¿ qué tal lo tenéis?

Masan...ojo que sería el viernes!

Saludos

5. masan

Si no es muy tarde la cena, mejor, la ida no es pega y la vuelta sobre la marcha. En pricipio mantengo el OK.

6. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

hola chicos

vaya como se apunta la gente. Me alegro de poderos ver de nuevo. A ver si se anima nuestro amigo Seyman y nos hace la sorpresa. Pere por mi podemos ir de nuevo al mismo sitio del año pasado que se come muy bien. A mi la hora me da igual, vosotros direis a que hora.

saludos

lanciabetamania

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Lista de apuntados:

Lanciabetamania
    Emblema
    Masan
    Perrat

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿A que horas cierran el puente aéreo o el AVE ? je,je.

9. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Mira que me gustaría pasar un rato agradable con los Lancistas de "solera" en este foro... pero mi visita a Barcelona será 15 días después: 11, 12 y 13 de mayo-> G.P. de F1, allí estaré, como casi todos los años... ¿alguien más?

Un saludo.

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Hombre Gorito...yo a la F1 hace años que no voy...pero son manías mías...de todos modos mi garaje está muy cerca, o sea que una escapadita para conocernos me encantaría...no esperes ni una cuarta parte del tuyo...pero es que aquí estamos de recortes! Por cierto, el 13 de mayo corremos la RallyclassicSeries en Can Padró...si quieres emoción de verdad, allí la encontrarás.

11. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Saludos, yo me apunto.

12. eva

eva Lancista Habitual

Me apunto !!! Que ya hace tiempo que no nos juntamos!
    Eva
    Ps el domingo vi a moiclass y justo hablamos de que hay poco 'movimiento'

13. masan

Moiclass no puede faltar, que esta cerquica. A ver se anima Mercedes, creo que le da tiempo a curar un bronquitis cronica que lleva encima.

14. eva

eva Lancista Habitual

le he mandado un email privado, por si no entra en el foro..

15. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Perdona bonita pero que moiclass estuvo comiendo conmigo en la salida del Monte junto con Perrat y a ti no te vi.Aunque no te lo perdonare nunca,je,je,desde aqui te mando un fuerte beso y un abrazo lancista.
    Lo de que hay "poco movimiento "viniendo de vosotros dos es de risa,pues ya ni me acuerdo la ultima vez que vi alguna frase vuestra.
    Seria una pasada que asistierais al Lancia Zaragoza Tour junto con KIKO y Emblema,pues Manuel(Lanciabetamania) ya ha dicho que no puede.Seria estupendo y le vendría genial a ese MC oro y a algún THEMA 8.32.
    Espero que Michel os convenza,je,je,pues ademas esta cerca y podríais ir todos de la mano casi.

16. perrat

perrat Lancista Gurú

Eva, contactarás con Moiclass, por favor?

manuel, tu primo vendrá nueamente?

masan, si te vienes con Mercedes ya miraré de enganar a mi santa.

yo llamaré a Moratalla pero siendo viernes previo a un puente dudo que esté disponible.

17. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

hola perrat

yo vendre en compania de una Lancista y dependiendo del horario de la cena vendria tambien mi primo con su mujer. Estaba esperando a ver si ponias algun horario para comentarlo con mi primo conque a ver si puedes poner un horario para poder decidir cuantas personas vienen.

saludos

lanciabetamanuel

18. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

Hola, siento estar tan desconectado, pero como no me uno a la cenas Lancistas, me gusta pasar un rato agradable con gente estupenda por lo que yo me apunto y en compañia de mi santa ;)

19. perrat

perrat Lancista Gurú

hola de nuevo, mi mujer también se apunta. pinta a cena con mucha afluencia lancista!

respecto a la hora, decid los de más lejos si preerís pronto o tarde: 21h ó 22h ?

el lugar, granollers. rte. airesports

actualizo asisentes en el primer post

20. Emblema

Emblema Lancista Novato

Compartir esta página