1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Censo de Lybras en desguaces.

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por toxico, 9 Oct 2015.

1. toxico

toxico Lancista Gurú

Muy buenas compañeros,
    A menudo me veo obligado ir a los desguaces para encontrar piezas para mi Lybra y he pensado tener un inventario del los Lybras que vemos en los distintos desguaces del país para así estar informados de lo que hay y en qué estado.
    Hoy en La Torre había dos berlinas con interior alcantara. Uno marrón en estado regular al cual le he cogido la moldura. Y uno gris en muy buen estado volante cuero incluido sin desarmar. Había otro par de berlinas pero ya en las últimas aunque siempre hay cosas que aún se podían coger.
    Si alguien pasa por la torre, en San Martín de la Vega one otro sitio de España y quiere actualizar el hilo hace un favor a esta comunidad.
    Un saludo Lybristas.

2. urquattro

urquattro Lancista Habitual

Muy muy buena idea!!

Tengo pensado localizar alguna unidad de desguace, actualizaré por aquí, mientras tanto, si llamais al CIDE (Central de desguaces Española) os localizan el modelo que soliciteis y en vuestra península, funciona de verdad! Yo lo he utilizado mas veces.

3. toxico

toxico Lancista Gurú

Si todo va bien mañana voy de desguaces. A ver lo que me encuentro y actualizo el hilo.

4. toxico

toxico Lancista Gurú

Vuelvo del desguace La Torre. Pocos lybras, todos berlina y con interior alcantara. Ahí seguía el que vi la última vez con el interior gris en muy buen estado en aquel momento, incluso pedí precio por ellos, en esta ocasión rajado a mala leche!!!! Me cago en la raza humana.
    No he salido con gran cosa y habra que esperar que entre algo y pillarlo a tiempo antes que entren las hurracas a destrozarlo TODO!
    Sin embargo hay un thesis con sus asientos IM-PO-LU-TOS, incluido el del conductor. También un Delta II con interior de tela colorado en muy buen estado. A ver lo que durarán!

5. Giy_e

Giy_e Lancista Novato

Muy buenas, ayer estuve yo también en la Torre, creo que pasé después de ti tóxico, porque vi todo un poco más machacado...
    Estoy buscando el botón de las luces de emergencia. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? Voy sin ningún intermitente ahora mismo!!!

6. Giy_e

Giy_e Lancista Novato

Muy buenas, ayer estuve yo también en la Torre, creo que pasé después de ti tóxico, porque vi todo un poco más machacado...
    Estoy buscando el botón de las luces de emergencia. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? Voy sin ningún intermitente ahora mismo!!! SOS SOS SOS

7. toxico

toxico Lancista Gurú

El intermitente de emergencia va incorporado al apoya vasos. Debes de hacerte con el modulo completo. En el poligono de San martin de la Vega es posible que encuentres algo. Es cuestion de paciencia.

8. toxico

toxico Lancista Gurú

Este viernes estuve de nuevo en la Torre y han mandado a la prensa a casi todos los Lybra's. Había un s.w pero ya muy despellejado. El día antes lo vio mi colega y me aparto el volante cuero por si me interesaba. Ya está en casa.
    Había muchos Ypsilon y muy poquito más.

Compartir esta página