1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Beta Españoles.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por angel, 13 Mar 2010.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Por cierto, ¿como son vuestras platinas metálicas de los quicios de las puertas delanteras?, ¿de metal sin logotipo o llevan el escudo de Lancia?.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel mi HPE lleva tres rectangulos con un dibujo de circulos y rayas en x que en otro Lancia modernisimo he visto parecidisimo con dos rectangulos como los del HPE y enmedio el emblema de Lancia pero no me acuerdo del modelo pero lo tengo .Por cierto,Al ver el video de los gi...de Top Gear en Bowstwana he visto el coupe con techo ¿Algún HPE o Coupe hecho aqui se hizo con techo o que extras podian llevar (espejo ext der. o algo asi)pues al HPE no le falta nada mas que hablar je,je...
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Aquí en España no había extras, ya llevaban todo el equipo opcional de los Italianos, menos el techo corredizo y la tapicería de cuero.
    Cuando tenga un rato hablaré con un comercial de la época para preguntarle si ofrecían agún tipo de extra a los clientes, pero no lo creo.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Seyman, a ver si subimos los datos del nuevo aparato, jeje...
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel me queda pendiente las fotos del tapizad, lo de la chapa q hay al abrir la puerta q si q tengo y lo de los mandos q me dices q no tengo ni una trite foto descente del interior.Cuando suba ara alli te las saco y te informo
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=1024.msg20874#msg20874 date=1272410738]
    Seyman, a ver si subimos los datos del nuevo aparato, jeje...
    [/quote]  Coupe Z-4649-L  Año-1980    nº 1061  Rosso  A.A. - P -P -No Int  mañana te dire si va en ingles o italiano la botonadura del climatizador ja,ja,ja.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Asier, espero con ganas las fotos del interior de tu Coupé.
    Seyman, cuando tenga un rato actualizo el listado con los datos de tu aparato, ¿en que estado está el coche?.
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Mr Seyman, sino pones fotos del coche, te tendremos que castigar  ;D ;D
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=1024.msg20900#msg20900 date=1272479694]
    Mr Seyman, sino pones fotos del coche, te tendremos que castigar  ;D ;D
    [/quote]
    +1 +1 +1+1.... +1
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    También me uno a la moción de latigazos, jaja... fotos, fotos...
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues os pongo fotos para daros envidia.Estas son las del que lo vendia.precio:1600e pero con el motor roto aunque me lo vendia con un motor mas de un 131 1600 con 40000KM pero ya tengo pedido un señor motor para el.esta muy entero,lo estaba haciendo para el hasta que se le rompio y vendia tambien varias motos para centrarse en otros proyectos que me enseño.Como recien pintado y tapizado bien quitando los pilotos laterales pero ya estoy acostumbrado je,je,je  [​IMG]  [img width=640 height=480]http://i41.tinypic.com/200tp5i.jpg[/img]  [​IMG]  [​IMG]  El niño de dentro del coche no iba incluido,menos mal
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Parece q esta muylevantado como si el motor no estaria o como si le cambiaron los muelles y le pusieran unos mas largos,Animo Seyman y ponlo prontito como el se merece.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tapizado milrayas estilo años 70. :D
     
  14. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Enhorabuena espero poder ver pronto este coche en proximas concentraciones  :D :eek:
    Que envidia me estais dando con tantos beta  :( :(
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=masan link=topic=1024.msg20993#msg20993 date=1272576393]
    Tapizado milrayas estilo años 70. :D
    [/quote]  Como eres masan de perfeccionista,por lo menos esta como recién hecho,pero no te preocupes que ya lo tuneare mas ja,ja,ja.Asier ,que lastima no conocerte en persona pero te cuento: la suspensión  la reforzó con amortiguadores regulables y muelles mas duros  y a mi también me parecen mas largos pero le faltaba la culata,colectores,radiador,carburador(todo eso me lo dio y lo cargue en el HPE junto con un motor seminuevo 1600), batería y las ruedas aunque estaban nuevas un poco deformadas por estar parado y en medida 185/60R 14 que son mas pequeñas que las de origen y ahora que las he cambiado por las del HPE veo que quedan genial,le dan una alegría al HPE inusual y el cuentakilómetros es mucho mas exacto y como las del HPE estaban muy gastadillas y cristalizadas las usare para pasar la ITV je,je,je.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=masan link=topic=843.msg21015#msg21015 date=1272652361]
    [​IMG]
    [/quote]    Ahora que veo ¡¡¡¡ mis tornillos  ¡¡¡¡  Angel otra diferencia .En los primeros beta van cromados y en los otros no.Que yo halla visto  de diferencias con mi Hpe y el coupe mas moderno:moldura de la guantera,tornillos,soportes laterales del paragolpes del. son diferentes,deposito lavaparabrisas,gato y bocinas diferentes, y alguna cosa mas.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿De que marca son los amortiguadores y muelles?¿no lleva cartuchos?. Yo he encontrado unas parejitas de Konis e igual le hago el cambio, jeje...Para mí la mejor medida son las 185/65 HR14 que son las que llevaban las últimas series cuando introdujeron los Pirelli P6. Esa medida no altera practicamente los desarrollos, creo que los acorta solo un poquito. Los 195 me parecen excesivos y le deben restar alegría, lo único que en 185 y llanta 14 neumáticos de talante deportivo no hay casi nada.
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú


    En mi Hpe de repuesto, que es de los 19 últimos el coche lleva tornillos de rueda cromados, lo único que tocados por el óxido tras estar unos cuántos años a la intemperie.
    Cuando puedas haz unas fotos de los detalles que mencionas y veremos las diferencias. En los últimos hay más elementos made in Bosch, no como el mío que es casi todo Marelli.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel,ya te dire mas cosas pero pocas pues lo tengo un poco lejos hasta que no tenga motor.La medida 185/60 R 14 es muy comun y barata y queda genial aunque a lo mejor un poco justa para ir a Navarra pero como no las he elegido y es lo que hay (y nuevas) me parecen bastante adecuadas .Ademas las del HPE estaban muy justitas ya y las aprovechare para pasar la ITV a los dos de momento.Ya te contare mas.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que problema tiene su mecánica actual?.
     

Compartir esta página