1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 15 Sep 2009.

  1. Hernan

    Hernan Lancista Novato

    Gracias Granaíno. el coche lo compre hace 15 dias de segunda mano, el antiguo dueño lo tenia muy bien cuidado, tiene 143000 kilometros. Tiene un problema con la pintura de la guantera y la parte de abajo del salpicadero pero creo que es un problemita de tiene algunos. en cuanto tenga algo de tiempo me voy a poner manos a la obra. El otro problema es la caja de 6 cd que viene de fabrica (creo) se quedan trabados y no pasan. La conduccion es muy buena, vivo en Malaga y este finde semana me fui con la familia a Granada. Es un lujo de coche tanto en conduccion como en consumo. 100, 120 Km/Hora todo el viaje y me marco un consumo de 6 litros los 100 km. Ya ire contando algunas cositas mas y preguntando para reparaciones o manuales .desde ya gracias .
    saludos Hernan.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Hernan y bien venido. Abre un hilo con la presentacion de tu macchina y si puedes sube alguna foto.
    Saludos.
     
  3. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Pues si subes más a Granada avisa y hacemos una MicroKDD Lybra Jajajaja
     
  4. burcio87

    burcio87 Lancista Novato

    Buenas a todos, aqui con un Lancia Lybra 1.0 jtd 105cv 2001 color burdeos 267.000km
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bienvenido Burcio87. Abre un nuevo hilo y cuéntanos algo mas de tu coche con alguna foto.
     
  6. burcio87

    burcio87 Lancista Novato

  7. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Bienvenido al Club Lybrista!!
     
  8. eswordfish

    eswordfish Lancista Novato

    42- eswordfish- Lancia Lybra 1.9 JTD 105CV- Marzo 2000- Jaen
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. elkarim

    elkarim Lancista Novato

    Buenas!! Recién comprado, Lybra 1.9 JTD de 105, con 153000 km, del año 2000 azulito. A ver que tal!!
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola y bienvenido. Tienes una unidad con pocos kilometros, si no fuera por los años diría que esta acabando su rodaje y que ahora empieza lo bueno. Son motores durísimos. Le queda mucha vida a tu coche. Sube alguna foto de tu leona (me refiero al coche, claro!)
     
    A JuanHF, elkarim y SEYMAN les gusta esto.
  11. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El 22 de la lista se puede quitar lo vendí en perfecto estado y barato. No lo quiso ningún lancista, porque era gasolina, IMPERDONABLE:mad::mad::mad:
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Carlos, yo no me enteré de la venta. ¿Lo anunciaste aquí?
     
  13. elkarim

    elkarim Lancista Novato

    Gracias! A ver si saco un rato y caen foticos, estoy un poco acongojado ya que tiene que pasar la itv ahora, por los papeles del anterior dueño veo que ya le tiraron una vez por tema gases, espero que no pase lo mismo...
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hay aditivos para el carburante que te pueden solucionar el problema de gases. Espero que no los necesites. Suerte y ya nos contaras.
     
  15. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Claro que si, hace 2 años.
     
  16. elkarim

    elkarim Lancista Novato

    Hola, prueba superada!!! Pasó la ITV sin problemas. :):):D:D:D
     
    A SEYMAN, JuanHF y toxico les gusta esto.
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Aaahhh, 2 años... vale vale...
     
  18. ismar

    ismar Lancista Novato

    Hola a todos, un placer.... Lancia Lybra, 2.4JTD SW intensa VERDE MET. 198000 KM. NAV,TECHO, XENON. 2002 VALDEMORO (MADRID)
     
  19. PedroPicapiedras

    PedroPicapiedras Lancista Novato

    Buenas.
    Pues yo tengo un Lancia Lybra de diciembre del 2001 gris ( ne me he fijado cual concretamente ) 115 CV.
    Lo tengo hace unos 8 años.

    Saludos.
     
    A Miguelon y toxico les gusta esto.
  20. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Me apunto por aquí:

    -Lancia Lybra 2.4 Jtd 150 Cvs Intensa '03 (178.000 kms) Berlina

    Estoy en Valencia.
     
    Última edición: 6 Oct 2015
    A Miguelon le gusta esto.

Compartir esta página