1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 15 Sep 2009.

  1. marinero

    marinero Lancista Habitual

    soy nuevo,tengo un lybra desde hace poco mas de un mes

    marinero:lancia lybra 1.9jtd 105 cv plateado 123000 kilometros,año 2000.valladolid
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, ya he añadido tu datos al censo.
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Buenas noches:

    Se observa con agrado como la familia crece y se van incorporando nuevos lybristas, como sigamos asi habra que empezar a plantearse numerar la lista para no perderse entre ella y saber que numero hacemos, jejeje

    Me gustaria sugerir algo en los datos del censo:

    Que estos fueran todos iguales, desechando datos tales como kilometros , que hoy seran datos "reales" y objetivos, pero en un par de años por logica dejaran de serlo  ;D

    Asi pues, se podria tomar como referencia el relativo al compañero angel y seguir esa estructura y si no hay inconveniente , que los que no pusieron su procedencia la dieran ya que algunos casos es sabido el lugar por aportes, comentarios, etc en diversos temas del foro. ( siempre respetando claro está quien quiera dejar en el anonimato su lugar de procedencia)

    Espero seguir viendo como se incrementa la lista de compañeros poseedores de tan hermoso coche.

    un abrazo !!!
     
  4. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola,que tal estais?espero que bien.os comento,aunque me imagino que ya lo sabreis,que he visto una pagina en internet donde hacen un minucioso analisis del lybra cuando salio,os dejo el link
    www.autoglobal.com/pruebas/p149.html
    no dejan ni un detalle y dejan su posicion muy alta.

    quiero comentaros tambien otra cosa a ver si me puede ayudar alguien,en el manual de mantenimiento de la version diesel,pone que cada 5.000 kms hay que purgar el filtro de gasoil para quitar el agua de condensacion,yo lo he comentado con gente que tiene coches diesel y dicen que nunca han hecho eso,alguno de vosotros lo hace?o es una mariconada del manual?
    gracias de antemano.nos vemos.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Cuando tenga un poco de tiempo ordenaré el listado y asignare un número a todos los Lybras del censo según orden de inscripción.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola marinero,

    Creo que gran parte del texto procede del dossier de prensa oficial del Lybra, en la web de prensa de Fiat-Auto se puede ver.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    No se suele hacer, también depende de la calidad de combustible que utilices... pero generalmente se suele purgar en las revisiones y a veces ni eso... se sustituye el filtro directamente.
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Buenas yebo bastante tiempo sin aparacer por aqui y veo que hay mucho Lybrista nuevo, me habreis tomado ya como mentiroso, pero esque con los estudios y eso la web esta paradilla, ya que me es complicado quedar con mi amigo para hacer la web ( no preferimos ir de fiesta xD)

    En el caso de no poder acabar esa, ya que yo no tengo los conocimientos haría una cutre web para subir bricos y esas cosillas, aunque siempre hay que pasar por aqui ehhh.

    Y agradecer a esta web lo bién que se porta con nosotros.

    Un saludo
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo que cuenta es la intención y querer a los lancistas y sus máquinas  ;D
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=698.msg13389#msg13389 date=1256758201]
    Lo que cuenta es la intención y querer a los lancistas y sus máquinas  ;D
    [/quote] +1
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Carlos, no te preocupes y aprovecha a ir de fiesta, jeje... que todo lo bueno se acaba ;D
     
  12. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Es una cosa que tengo la deuda con vosotros, yo la quería hacer tipo este foro asi bonito y que se ve que se a trabajado, pero si no me ayuda a eso mi amigo, cojo y meto una prediseñada de esas y ya esta jaja.
     
  13. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola chicos,alguien podria decirme como se ponen fotos aqui?tengo fotos que me gustaria poner alguna vez en los comentarios y no veo manera de hacerlo.
    gracias.
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

  15. marinero

    marinero Lancista Habitual

    yo hago clic en el icono insertar imagen y me sale esto[img]
    no hay manera de poner ninguna foto.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Has de pegar entre medias de los img el código de la página imageshack. Prueba con Tynpic.com, copias directamente el enlace que te da para los foros y lo pegas a la respuesta del foro.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más?... ???
     
  18. albergm

    albergm Lancista Habitual

    te parecen pocos angel jejeje yo creo que no he visto tanto lybra junto nunca jajaja
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Aún nos faltan más Lybras, jeje...
     
  20. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola angel,a ver si me puedes ayudar tu con esta duda.en el lybra suele ser habitual que falle algun elevalunas por lo que he podido comprobar,en el mio es el del lado del conductor,cuando me le compre me lo dijo el vendedor y me desconto 200 euros.sabes cual suele ser el fallo?es una pequeña pieza y es poco dinero o es todo el motor y es bastante caro?tambien puede ser que sea una pieza pequeña pero que,como en muchas averias,te hacen cambiar todo y al final te clavan.
    gracias
     

Compartir esta página