Pero.......... los amigos que tienen el Ypsilon (yo) no quieren hacer un Censo? he dividido los Ypsi in 3 categorías [size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]I Y Lancia/Autobianchi (digamos que la llamamos "Vintage")[/size][/size][/size][/size][/size][/size] [size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]II Y Lancia (llamada "Classic")[/size][/size][/size][/size][/size][/size] [size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]III Lancia Ypsilon (llamada "cool") [/size][/size][/size][/size][/size][/size] Por supuesto empiezo yo Lancia Ypsilon 1.300 Mjt Cool año 2007 lleva Radio mp3 cierre centralizado color metalizado aire condicionado color rosso gottuso (así se llama) y nada más. También lleva el icono de Lancia nuevo. masan ----> Lancia Y Classic -->Zaragoza Lancia Y Cool -->Zaragoza
No deja de ser curioso que el coche de más difusión de Lancia apenas tenga representantes en este foro,...y me parece que del nuevo Ypsilon tampoco habrá mucha de la manera que lo promocionan,...puede que en Italia se venda muy bien pero he dado un vistazo a las ventas de alguno países y de momento son bastante pobres, excepto en Francia. Lancia debe currarse la promoción. En la isla VW está presentando el nuevo Beetle y el Up y durante 24 días vendrán al acto unos 12.000 representantes de concesionarios de VW de todo el mundo así como periodistas. Las carreteras están llenas de Beetle y Up, y especialmente este último no deja de tener un diseño bastante aséptico y anodino, hasta el punto que el Ypsilon le da 100.000 vueltas con un diseño más currado, estiloso y personal. El Up no deja de ser un caja de zapatos cortada por la mitad,...pero ahhhh,..alguien sabe que Lancia tiene un nuevo coche,...pocos,...yo solamente he visto 1 o 2 y eran del concesionario. Y por otra parte apenas ha sido probado por la prensa "especializada".
Me uno al censo con el mio. Lancia Ypsilon 1.3 jtd Argento. 2005. Color gris metalizado. Interior azul. Radio cd mp3. Asiento posterior partido. Rueda de repuesto. Y nada mas. Para que veais lo mal que se venden estos coches. El mio llego a España en 2004. Lo matriculó el concesionario en 2005, para venderlo como km0, y yo lo compre como tal 2 años despues. En febrero de 2007. La escusa es que mi coche no tiene extras y con los lancia no hacen descuentos. Asi nos va.
Y 1a serie, del 10/96 1.2 8v LE Blu Norwich Modificaciones: Instrumentación y plafón interior del LS/LX Sensor de temperatura externa Antinieblas delanteros Luz en maletero (jajaja no la traía) Volante y pomo en madera/piel Tapicería a medida Techo solar eléctrico Amortiguadores Lip GasTec Llantas Elefantino Rosso con neumáticos Bridgestone Turanza ER300 195/50R15 Próximamente más
Tiene unas compomotive minilite 7x15 et12 con unas michelin pilot 195/50/15. La verdad es que sobresale una barbaridad con respecto a la chapa pero cada vez que lo miro me gusta mas. Saludos! (Tengo fotos con el movil, cuando haga unas decentes me hago la presentacion)