1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancias Clásicos.

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 2 Dic 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=828.msg15389#msg15389 date=1260923883]
    [quote author=arturob link=topic=828.msg15366#msg15366 date=1260920114]
    Beta coupe rojo M-DV
    Trevi Volumex M-FV
    No recuerdo los años. Creo que 81 y 84

    Uno de mis 32s es matrícula del 79 y fabricación del 77. ¿Sería porque es automático?

    Saludos

    Arturo
    [/quote]Hola Arturo b,oye dos preguntas:1¿que es eso de 32s? y 2 un Trevi Volumex con su placa original¿de donde lo sacaste?
    [/quote]El beta es del 80 y el Trevi si que es del 84(matriculados)
     
  2. arturob

    arturob Lancista Habitual

  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Añadidas al censo las máquinas de Arturo 8).
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=828.msg14601#msg14601 date=1259715874]
    Bueno ya he visto que empezaste el censo por los HPE catalanes(que ganareis por goleada,ja,ja,ja)mando el mio .HPE-año 1979-azul met o como se llame pues no tiene pegatina de color de Madrid.
    [/quote]Bueno pues visto lo visto los mañicos van ganando.Es que Michel es un abuson(sin querer molestar je,je) lo acapara todo.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Tranqui, que los catalanes también tenemos buen armamento, jaja... 8)
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=arturob link=topic=828.msg15412#msg15412 date=1261002875]
    Buenas Seyman

    Con los 32s me refiero a los Seat 132s, qu een su día me propuse conseguir todas las series y ahora me propongo quitármelos todos y arreglar el de mi padre.

    Pues si, el Trevi tiene su placa original. Lo compré en Madrid en el 93 o algo así. Me lo vendió una señora. El coche fue de su marido.

    http://www.lancistas.com/clasicos-modelos-anteriores/due-ammiraglie/msg11641/#msg11641

    Saludos

    [/quote]Uf ...,que susto me habias dado ,como pusiste"Uno de mis 32s es"pensé que tenías 32 chatarricas pues aqui ya me lo creo todo.aún asi veo que no tienes 32 pero poco te falta ....Cuando vayas a vender algún 32 avísanos antes en el foro por fa pues aunque ya no me caben en ningún lado siempre hay algún amigo al que convencer
     
  7. arturob

    arturob Lancista Habitual

    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=91909
    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=87650

    Por ahora ya solo me quedan dos. No se si llegarán a las 32s chatarras, pero poco le falta ;D. El gran problema es ese, que después de todo son coches con valor relativo. Para los que se inician, siempre les doy el mismo consejo: Coupé, Cabriolet o versión exclusiva (como pueda ser un Integrale). Todo lo demás es un saco sin fondo.

    El frente aragones pasa de los 10 si sumamos Kappas, Ypsilon y Delta II. Lástima haber vendido el Integrale.

    Saludos

    Pd.- El gran problema de esta malsana afición es que te ofrezcan continuamente coches por 1000 € y no ser capaz de dejarlos tal y como los compras sino empezar a desinvertir en ellos.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razón,pero es que si lo haces para invertir invierte en casas ja,ja,ja aunque ahora no esta la cosa tan boyante.El amor no tiene cabeza ninguna.Por ejemplo mi ultima asquisición que ha sido un Lancia Augusta  Sedan(y te lo digo a ti y a los demas del foro)estaba en internet en 10500e(creo que antes mas)y a mi me lo dejo regateando mucho en 9750e y lo compre en ese dinero cuando podia comprar un FORD cabrio por la mitad y de los que tienes todas las piezas que quieras(pero claro no es nacional y sobre todo no es un LANCIA.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Y casi puedes estas seguro que en pocas concentraciones que no sean de nuestro club te vas a encontrar otro Augusta. ;D
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ademas Arturob con otros coches no tendras a gente como Angel apoyandote o a Pegaso56 regalandote unos asientos je,je.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=828.msg15328#msg15328 date=1260836765]
    [quote author=angel link=topic=828.msg15033#msg15033 date=1260406202]
    Hola Seyman,
    Si me das los datos de la placa de identificación es más que posible que podamos averiguar en Italia que configuración de colores, detalles, etc... tenía al salir de la fábrica.
    Volviendo al tema de los Beta se fabricaron 1349 Hpe y 1398 Coupés, todo ello documentado... y te lo dice alguién que ha hablado con mucha gente importante de esa época, y hay documentación con toda la producción detallada, te sorprenderías de la documentación que tengo sobre el tema... ;D
    El Hpe salió más tarde al mercado, no tenía un stock inicial como el del Coupé, problemas de documentación con los kits CKD impidieron un lanzamiento al mismo tiempo que su hermano.
    [/quote]Vaya, acabo de ver esta cita .Si es que mira que me dices que lo lea todo bien.Te digo el bastidor del Augusta 3112216 y motor 13456 tipo 88  matricula PM-6968 inscrito por D.Jose Ballester Garrigosa de la calle San Pedro 3 de Palma de Mallorca el 18-5-36 y presento certificado de adeudo expedido por la aduana de Barcelona el dia 26 de Noviembre de 1935 y efectuó la Revisión ordenada por el Decreto de fecha 23 de Septiembrede 1939(eso si que era una revision).Si os a gustado el rollo mañana os hago el listado completo de todos sus propietarios hasta el dia de hoy ja,ja,ja.Por favor Angel no quiero liarte mas de lo que estas (miento,si quiero) y si puedes averiguar algo (ya me pasaras la minuta ,ja,ja,ja es broma o no)gracias pero con tranquilidad pues tienes bastantes temas abiertos y mucho mas importantes.Respecto al tema de los HPE me lo creo de verdad y no tengo ninguna "duda" por que ya me sorprendo de la documentación sobre el tema que tienes en el coco como para no sorprenderme de la que puedes tener guardada.
    [/quote]Ya que aqui fue donde confese los datos de mi coche seguire diciendo a quién pueda interesar todos los propietarios que ha tenido mi coche hasta la fecha :1º y principal:D. Jose Ballester Garrigosa calle San Pedro 3 Palma desde el 18-05-36 ;2º D. Gabriel Ballester Terrasa-calle S.Pedro 3 Palma desde el-16-8-38 ;3ªDª.Leonie Rauet Argenti calle Bruch-117-Barna desde el 12-1-42  ;4º D.Enrique Rauet Argenti  calle Gral. Mola-5 desde el 17-7-46 ; 5º D. Fernando Lopez Arnaiz  calle Balmez-435-Barna desde el 23-1-48  6 º Compañia  Europea de Seguros de Equipajes S.A. calle Marqués de Valdeiglesias-5-Madrid desde el 18-11 53 ; 7º D. Alberto Portal Gomez calle Alonso Nuñez-31-Madrid desde el31-5-61  8º D. Javier Reina ------------- Madrid-desde el 15 -5-97    y ultimo yo Antonio--------------- Madrid desde ya. Rindo Homenaje por lo menos nombrandoles como Ilustres Propietarios Lancistas que han sido capaces de aguantar con el mismo motor con el que salio de fabrica hace solo 74 años .Si alguien que lea esto conoce a alguien o algun familiar de los antiguos propietarios que le notifique que ese coche esta todavia en pie y si me podeis decir algo sobre ellos mejor que mejor pues quiero que sea mi gran proyecto y el vuestro si me acompañais aqui.Gracias  reiterativas a esos mallorquines,catalanes y madrileños,bueno a todos esos españoles que supieron mimar un coche hasta ahora para que nosotros lo podamos seguir admirando(¡que plasta me pongo!) .
     
  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Felicitaciones por el augusta..alguna foto donde poder admirarlo? saludos!!!
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Veamos...

    1º propietario:D. Jose Ballester Garrigosa calle San Pedro 3 Palma desde el 18-05-36.
    2º propietario-D. Gabriel Ballester Terrasa-calle S.Pedro 3 Palma desde el-16-8-38.
    3ª propietaria- Dª. Leonie Rauet Argenti- calle Bruch-117-Barna desde el 12-1-42.
    4º propietario- D. Enrique Rauet Argenti-  calle Gral. Mola-5- Barna desde el 17-7-46.
    5º propietario- D. Fernando Lopez Arnaiz- calle Balmez-435- Barna desde el 23-1-48.
    6 º propietario- Compañia  Europea de Seguros de Equipajes S.A- calle Marqués de Valdeiglesias-5-Madrid desde el 18-11 53.
    7º propietario- D. Alberto Portal Gomez- calle Alonso Nuñez 31-Madrid desde el 31-5-61.
    8º propietario- D. Javier Reina ------------- Madrid-desde el 15 -5-97.
    9º propietario- D. Antonio- Madrid.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=JaimeKappa link=topic=828.msg15483#msg15483 date=1261220393]
    Felicitaciones por el augusta..alguna foto donde poder admirarlo? saludos!!!
    [/quote]Perdona Jaimekappa pero es que soy un negadoy no tengo fotos mias .Si quiere Angel subirlas en el nuevo tema Augusta o en este pues parece que el censo se ha parado¿Es que solo hay un Lancia de antes de los 60?
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    No hay muchos Lancistas en este foro con Lancias veteranos... en el club si que hay unos cuantos.
    Si puedo mañana subiré las fotos que me enviaste al tema del Augusta. ;D
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Es que solo hay un Lancia de antes de los 60? lo digo también por que yo soy de ese año y pensando en lancistas veteranos je,je me he acordado de edgardblu que espero que se mejore y a quién agradezco que fuera mi anfitrion en LANCISTAS y en su honor  creo Angel que no le importara que le pongas en el censo  con su precioso HPE(tu sabras mejor que yo sus datos)
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=JaimeKappa link=topic=828.msg15483#msg15483 date=1261220393]
    Felicitaciones por el augusta..alguna foto donde poder admirarlo? saludos!!!
    [/quotehttp://imgs.segundamano.es/images/413/41390395350.jpg        a ver si puedo bajarla
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Esa informática... ;D

    [​IMG]

    Actualizado el censo con Eduardo.
     
  19. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    bonito coche, yo ya le habia hechado el ojo al coche se veia muy bien por el precio que lo vendian, pero me quedaba un poco lejos para irlo a ver.
    Pero me alegro que haya caido en buenas manos
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Para ir a Navarra te iría fenomenal, jeje... con al Augusta no se divorciaría, es que te mataría, jaja ;D
     

Compartir esta página