1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancias Clásicos.

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 2 Dic 2009.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno vale q estes con Sergio pero mas o menos q sale el seguro.Ya se q hay q tener otro vehiculo y llevo unos añitos sin dar parte es solo por tener una idea
     
  2. jaime_L

    jaime_L Lancista Novato

    ya te are fotos en el chapista por que voy a hacer mucho yo que me ha dicho que valla yo ayudarle asi mas barato pero tiene: lo que serian las puntas de chasis por arriba donde amarran los tornillos de la aleta lo mas oxido acumula gran humedad la ventanilla trasera la esquina de abajo pegada a las puertas un poco, las puertas por la parte de las bisagras pero no afecta alas bisagras que es lo primordial, y el maletero la pate trasera izquerda un agujero pero facilmente reparable, un poco porton de maletero esquina y creo que no tiene mas yo de pasos de rueda y de bajos perfecto que eso es lo realmente jodido segun el chapista...
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Lo mejor es consultarle a él directamente, pero cuenta unos 120-150 euros, incluyendo la asistencia en carretera, quizás ahora menos.
     
  4. jaime_L

    jaime_L Lancista Novato

    ya tengo la peticion aqui a falta de rellenar de sergio romagosa pero el de segurosclasicos.es es un poco mas barato y sin limite de kilometraje (que aun asi no voy hacer 5000km al año) pero esque me hace dar menos vueltas de papeleo y tampoco tiene lunas no conoceis uno con lunas?:-X
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Jaime pues lo dicho unas fotillos de lo oxidado me vendrian muy bien antes de arreglar y el despues.No sabia de esos untos el mio aprte tiene un ahujerito alado de chapa Lancia q hay cuando habres la puerta esa q hay debajo de la puerta cuando esta cerrada.
    Angel gracias por la imformacion pero era eso para hacerme una idea ¿Ese precio con lunas o sin ellas?
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Sin ellas, las tengo que incluir en un futuro... creo que lo que pago es más barato que lo que os he comentado, no recuerdo exactamente.
    De papeleo con Sergio poco tuve que hacer en su día. :-X
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias compi  :-X
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=asier link=topic=828.msg15999#msg15999 date=1261951320]
    Mas fotos por favor  :-X :p Una pregunta ¿Esa antena venia de serie o se ha puesto despues? Es q el mio tenia hechado hasta el maletero al lado izquierdo el cable de antena y otro cable de radio aficionado pero no tiene ahujero den la chapa
    [/quote]  Eso que dices Asier me interesa y también se lo pregunto a todos por que mi coche nunca a tenido radio pero tiene cable de antena ¿llevaban estos coches pre instalación de radio si se puede  llamar asi? y ya que estamos ¿teneis alguien la tapa que va donde la radio pues el mio no tiene ni agujeros pero sin ella queda feo y es que lo estas viendo todo el rato coñ.... ?Gratificaria  o cambiaria por algo pues ya tengo un pequeño fondo de armario ja,ja.Por cierto Jaime  L encantado de conocerte y no tires la antena a ver si va a ser original y luego te arrepientas.Te lo digo porque con estos coches y con otros muchos(Eh ,Angel) nunca sabes donde esta la exclusividad u originalidad
     
  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, Los Betas si llevan preinstalacion de radio, encontraras el conector justo debajo de la guantera, una tapa de plastico grande en la que hay montada una toma de corriente, tambien encontraras el cable de la antena que llega hasta la parte trasera izquierda, que si te fijas todos llevan montada la antena en esa zona, pero no montava ninguna de fabrica, eso era a libre eleccion, junto con los cables de la antena encontraras dos cables mas, un positivo y uno de radio en marcha, que te permite motorizar la antena.
    La preinstalacion de radio solo lleva para dos altaboces situados encima de las guanteras laterales en la zona de los pies, y el conector donde puedes conectar la radio es un AMP de 6 terminales.

    Saludos

    Kiko
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Lo más probable es que llevasen preinstalación de radio. La antena automática se estilaba en la época, también he visto en los Coupés la típica en el techo :-X
    Yo si tengo la tapa... pero me camufla la radio :p
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Toda la razón al 100%.
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Oido cocina.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchisimas gracias por la información,me alegra saberlo.No se que haria sin vuestra ayuda pero hombre Angel no te vas a quedar sin la tapa de tu coche para que la tenga el mio pero como dice Asier "oido cocina" por si alguien la tiene y quiere un intercambio y no digo de que je,je.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mucho bla,bla,bla  de seguros y preinstalaciones y se nos ha olvidado poner a Jaime l y sus dos Betas
     
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola Seyman yo me parece que tengo alguna tapa de radio, lo que no se donde puede estar, entre tantata caja de piezas, tengo que poner orden y hacer una base de datos. Tambien te puedo suministrar alguna radio acorde con la epoca, tengo alguna guardada por lastima a no tirarla.

    saludos

    kiko
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    No se me olvida, más tarde lo incluiré en el listado, en mi censo particular ya estaba y he añadido su Beta en restauración.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Actualizado el censo... ;D
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=KIKO link=topic=828.msg16117#msg16117 date=1262090033]
    Hola Seyman yo me parece que tengo alguna tapa de radio, lo que no se donde puede estar, entre tantata caja de piezas, tengo que poner orden y hacer una base de datos. Tambien te puedo suministrar alguna radio acorde con la epoca, tengo alguna guardada por lastima a no tirarla.
    saludos
    kiko
    [/quote]  Muchisimas gracias KIKO, ya sabes si ves la tapa me lo dices que ya haremos un buen trato mutuo pero radios clasicas tengo unas cuantas ,pues a mi coche como  no ha llevado nunca no quiero ni ponersela escondida por varias razones pero sobre todo por una:ya lleva musica celestial,ese sonido del motor, del escape y esa subida de vueltas es unica y prefiero llevar ese ritmo ja,ja. Por cierto si tienes alguna radio clasica no la tires pues el famoso apagon digital no va con las radios y tendremos emisoras  en analogico por tiempo.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo también tengo alguna radio veterana, la del Hpe tampoco es moderna, lleva un Kenwood con unos 17 años de edad B)
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más?, conozco a cierto Alfa-Lancista de Bcn que tiene unos cuantos coches para añadir al censo...
     

Compartir esta página