1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancias Clásicos.

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 2 Dic 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=828.msg18325#msg18325 date=1266281787]
    ¡¡¡¡¡¡Pero que pasaaaaaa¡¡¡¡¡¡ voy a tener que comprarme otro Lancia para aumentar el censo.Por cierto Lanciabetamania que aunque Angel dijo Betas españoles también dijo Lancias clasicos y los tuyos lo son asi que apuntate coñe.EH y también tú je,je.....
    [/quote]  Masan dile a tu amigo Lanciabetamania que ponga por lo menos uno de sus coches en el censo que a mi no me hace caso ja,ja.Y alguno mas del foro que no se da por aludidos y sabemos de buena tinta que tienen Lancias clasicos.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues unos cuantos betas (coupé y spider), fulvia coupé montecarlo y un montecarlo. Alguno para vender y alguno par desguazar o como donante. Él lo contará con detalle...
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=masan link=topic=828.msg18814#msg18814 date=1267044418]
    Pues unos cuantos betas (coupé y spider), fulvia coupé montecarlo y un montecarlo. Alguno para vender y alguno par desguazar o como donante. Él lo contará con detalle...
    [/quote]Pero Lanciabetamania pon aunque sea un cochecito de muestra ja,ja,ja.
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    [quote author=angel link=topic=828.msg18315#msg18315 date=1266270255]
    ¿Ningún Lancia clásico para añadir al censo?, que tenemos el tema parado... ;)
    [/quote]

    Hola Angel

    Bueno pues voy hacerle caso a Seyman. Aqui los datos de los mios:

    -Beta Coupé 2000, octubre 1980, n° chassis ZLA828BC1 00022427, matricula Zürich (Suiza)
    -Beta Coupé 2000 i.e., marzo 1985, n° chassis ZLA828BC0 00953124, matricula Zürich (Suiza)
    -Beta Spider 2000, abril 1979, n° chassis ZLABS1 003706, matricula Zürich (Suiza)
    -Beta Montecarlo, marzo 1982, n° chassis ZLA137AS0 00005575, matricula Zürich (Suiza)
    -Fulvia 1,3S Monte Carlo 2.serie, julio 1972, n° chassis 818 630 033 188, matricula Zürich (Suiza)

    El ultimo Beta Spider no lo pongo porque ya no me pertenece, esta vendido!!!!!!!!

    Si el propietario nuevo te quiere dar los datos, adelante!

    Saludos

    lanciabetamania
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero lanciabetamania que dije un cochecito de muestra ja,ja,ja.pero si nos has puesto hasta el bastidor de todos.Por cierto ¿ese que has vendido de que año es y que motor tiene si no le molesta a su dueño que nos lo digas? je,je.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Mañana o mejor dicho mucho más tarde, lo actualizo con los nuevos datos.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Actualizado el censo... ;)
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=828.msg19229#msg19229 date=1267923309]
    Pero lanciabetamania que dije un cochecito de muestra ja,ja,ja.pero si nos has puesto hasta el bastidor de todos.Por cierto ¿ese que has vendido de que año es y que motor tiene si no le molesta a su dueño que nos lo digas? je,je.
    [/quote][quote author=angel link=topic=828.msg19241#msg19241 date=1267924890]
    Mañana o mejor dicho mucho más tarde, lo actualizo con los nuevos datos.
    [/quote]Bueno Angel ya que es un secreto a voces apunta en el censo tambien un Spider 2000 del 79 color grigio met de Zurich de momento je,je
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues actualizalo mas ja,ja,ja.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    En otro momento... ;)
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro mucho deque ese spider haya encontrado un nuevo dueño que lo mime. Hay que ir engrosando el número se spider en las concentraciones, que estamos muy pocos... ;)
    Ya pondrás fotos para ver (de nuevo) ese beta..ja,ja.
     
  12. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Tranqui Masan, haz el favor de no meter prisas (jajajaja), que aun queda por montar muchas cosas!

    saludos

    lanciabetamania

    [​IMG]
     
  13. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Y al censo lancia clasico tambien me lo podeis incluir  :p
    lancia beta coupe, rojo, Agosto 1979

    Que enfermedad, me haveis pegado un virus Lancista, que tendria la comida de Navarra  :-\ :-\
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Solo alubias, je, je!!!...
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=moiclass link=topic=828.msg21440#msg21440 date=1273524688]
    Y al censo lancia clasico tambien me lo podeis incluir  :p
    lancia beta coupe, rojo, Agosto 1979

    Que enfermedad, me haveis pegado un virus Lancista, que tendria la comida de Navarra  :-\ :-\
    [/quote]Me alegro por ti moiclass.Ya tienes un coche comodo para las quedadas,je,je,je.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro de la compra del beta. Felicidades Moisés.
     
  17. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola moiclass

    en hora buena y bienvenido al club de los Betistas!

    A ver si nos pones unas cuantas fotos de tu nuevo Beta!

    saludos

    lanciabetamania
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=lanciabetamania link=topic=828.msg21494#msg21494 date=1273590739]
    hola moiclass

    en hora buena y bienvenido al club de los Betistas!

    A ver si nos pones unas cuantas fotos de tu nuevo Beta!

    saludos

    lanciabetamania
    [/quote]


    Gracias por las felicitaciones, ya he puesto fotos del coche en el post del censo Betista
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Actualizado... ;)
     

Compartir esta página