Como sabréis el pasado año se celebró el Centenario de nuestra querida marca, fundada por Vincenzo lancia en 1906. Con ese motivo se celebró (como ya sabréis) en Turín unas jornadas para conmemorar este aniversario tan señalado. En el mes de septiembre unos pocos socios del CLS acudimos desde españa a la ciudad italiana y, si me lo permitís, os iré poniendo fotos y comentarios de lo que allí pudo verse, que fué único y espectacular. La plaza San Carlo reunió multitud de lancias de todos los países y se cedieron varios modelos del museo de la propia marca. Nuestra aportación fué un Integrale, un Thema, un Lybra y mi Kappa coupé.
Lancia Alfa(letra griega, nada que ver con la querida Alfa Romeo). Primer Lancia que data de 1907 y que procedía del museo de la marca. Se comentaba que estaba valorado en varios millones de auros (10-12). También se comentaba que era ejemplar único.
Preciosa concentración. Yo había hablado con Francis de Málaga (Kappa Coupé, Integrale y Dedra) de ir, yo aun tenía el Kappa pero la idea era llevar el Thesis de mi padre junto a su Kappa, pero después empecé a trabajar y se jodió la cosa en fechas
Muchisimas gracias masan por las fotos, no dudo un instante que debio de ser inolvidable para vosotros, y sigue deleitandonos con mas fotos
Espectacular Flaminia coupé touring Había un gran número de lancias del LMC(club inglés), también del club holandés e italiano. Había coches venidos desde Australia, hasta Japón, EE.UU. Hong Kong, y de toda europa. El prototipo del Stratos sacado del museo y una "squada corse" de morirse (varios Stratos, S4, integrales, 037 y fulvias). Solo faltaron montecarlos de endurance y los LC de velocidad.