1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Centralita

Tema en 'Taller' iniciado por Lomfry, 20 Mar 2014.

  1. Lomfry

    Lomfry Lancista Habitual

    Hola alguien sabría decirme donde esta colocada la centralita en el Lancia Delta II hpe 1.9 td?

    un saludo
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Qué centralita?. Hasta donde yo se, los turbo diésel no tienen centralita para el motor, tienen arranque electrónico y poco más. La centralita es cosa de los más modernos JTD y Multijet.
     
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    El mio es el Hf Hpe y la lleva debajo del salpicadero justo delante del acompañante por si te ayuda, pero si los TD no llevan ya eso no lo se.... Saludos
     
  4. Lomfry

    Lomfry Lancista Habitual

    Hombre yo no lo se por eso estoy preguntando, a mi me dijeron que lleva pero es que yo no se la encuentro por ninguna parte mirare donde nos dice kikohpe haber si se encuentra ahi.

    Es raro que no lleve por que tiene todos los extras.

    Aparte lleva cierre centralizado y nose si tendra que ir conectado algo a la centralita o no eso es lo que quiero saber.

    un saludo
     
  5. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    me imagino que tendra alguna centralita que controla el cierre centralizado y otras funciones,pero centralita de gestion del motor como la de un jtd por ejemplo me parece que no lleva
     
  6. Lomfry

    Lomfry Lancista Habitual

    ok yo me imagino que tampoco pero tengo un amigo que me dice que tiene que tener. La bucare de nuevo haver si encontramos algo

    De lo que sea ya os comento aqui.
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    No creo que tenga centralita para la gestion del motor Lomfry, ese motor es bomba mecanica y la gestion del turbo es solo mecanica tambien.
     
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola

    Yo juraría no haberla visto en mi antiguo TD, para mi que no tiene, pero mira junto a los fusibles.........ahí están los reles ...

    Saludos
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lomfry, quien te haya dicho eso lo habrá hecho basándose en los modernos TDI-JTD/Multijet-DCi y demás turbo diésel de inyección directa electrónica, pero nuestros Dedra y Delta TD son turbo diésel antiguos de inyección indirecta diésel (de hecho, así lo pone en el libro de usuario).

    En todo caso, deben llevar una centralita para el cierre centralizado y, seguramente, otra para todo el tema del control y registro de las averías del sistema eléctrico, pero no para la gestión del motor.
     
    A JuanHF le gusta esto.

Compartir esta página