1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cerradura atascada

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por SalvaJPV, 29 Jun 2018.

  1. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    Hola, pues como siempre uso el mando, el otro día fui a usar la llave de repuesto que no lleva mando y cual fué mi sorpresa que al introducir la llave no se mueve ni para un lado ni para otro, y consiguientemente no se abre la puerta manualmente. Ni con la llave de servicio ni con la del mando.
    Lo que pasa es que me da la impresión que la llave no se introduce del todo, desconozco cuanto tiempo lleva así porque siempre abro con el mando. El miedo que tengo es que si deja de funcionar el mando me quedo sin poder abrir el coche...
    He intentado ponerle 3 en 1 por la cerradura pero nada... A alguien más le ha pasado algo así? La solución es desmontar la cerradura?
    Decir que ambas llaves si van en el contacto puesto que creo que será un defecto de la cerradura.
    Saludos
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si no entra del todo es porque algo se ha metido dentro o te lo han metido.
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    +1
    Coincido con Kheraunos, es muy probable que te hayan intentado forzar algo y se haya quedado algo dentro y por eso la llave no llegue a entrar entera en la cerradura, o bien algún hijo de su madre ha metido algo dentro :mad:, tendrás que desarmar la maneta e intentar sacar si hay algo dentro, desmontada lo podrás ver mejor, eso sí, lleva mucha historia, desmontar panel interior de la puerta, y mucho cuidado con las patillas de los paneles de no partir nada :thumbsup:, yo poco más te puedo ayudar porque no se si me atrevería a desmontar nada :thumbsdown:, lo llevaría al taller pero igual tu eres más espabilado o eres más manitas que yo :(.
    Ya nos cuentas cuando te pongas con ello, pero no lo dejes mucho porque si te falla el mando.. es muy factible en una zona con inhibidores y los mandos quedan anulados... no podrías abrir el Delta..

    Un cordial saludo y buen finde para todos! ;)
     
    Última edición: 29 Jun 2018
  4. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    Gracias por las respuestas, intentaré meter algun destornillador fino por si hubiera algo que impida que se introduzca la llave dentro del todo... si tengo que ponerme a desmontar panel de puerta y demás, va a ser que lo llevaré al taller... Os cuento a ver que tal..
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No puedes abrir desde la puerta del acompañante?
     
  6. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    Pues no tiene hueco, al menos visible. Tiene cerradura en el lado del copiloto?
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    algunas marcas tienen un capuchón de plástico que si lo retiras aparece la cerradura. Pero desconozco si lo tiene el delta.
     

Compartir esta página