1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por babel101, 26 Oct 2015.

  1. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    hola a todos

    Quería saber donde se puede pedir un certificado de autenticidad de Lancia para nuestros Deltas, tal y como lo hace Porsche, tengo un Porsche y dicho certificado es fue facil pedirlo, y la lancia he llamado y no sabe nada de eso


    saludos:)
     
  2. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    No tenia idea de este tema.....o_O
     
  3. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    A lo mejor alguien nos puede ayudar incluso podemos hacerlo como pedido conjunto a mi por lo menos me interesaria tenerlo en Porsche le da mucho mas valor y la informacion es directa
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si que es interesante.
     
  5. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Me parece genial la idea:thumbsup:
     
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Como lo hacemos ? habéis pensado en alguna idea.... habeis preguntado en la central de Lancia en Madrid ó Barcelona? supongo que ahi sabrán algo digo yo..... en la Lancia de Córdoba no me han aclarar nada sobre este tema me comentaron que quizás en Lancia España en Madrid o en Barcelona... ¿Alguien de Madrid o Barcelona podría preguntar?
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues creo que es un gran trabajo para el Club Lancia España pero no creo que estén las cosas para que hagan algo asi.Lo digo por Lancia España o FCA que ahora es quien manda.UN SALUDO LANCISTA.

    PD Lo que si que pueden hacer pero es caro es lo hoja de características de ese coche.
     

Compartir esta página