Hola, a ver si podeis resolverme una duda,. Estoy mirando un libra para comprar, probandolo, vi que en marcador estaba encendido en rojo "check" y en la pantalla de la radio salia el simbolo del limpia parabrisas. Al preguntarle al dueño del coche me dijo que salia chek porque había que llenar el liquido del limpia Es normal que al salir el simbolo del limpia parabrisas en la radio tambien se encienda la palabra check del marcador? Un saludo
Si, es perfectamente posible. Es tan facil como volver a quedar con el dueño y que haya llenado el deposito
@davidlanlyb Sí es posible, como también es posible que fuera de otra cosa. No obstante, si no vistes ningún otro marcador encendido, en mi ex 2.4 JTD se encendia la luz cuando le faltaba agua al limpia.
Hola. Yo tengo un lybra y efectivamente cuando le falta agua en el limpia se enciende el símbolo. Si ves que el vendedor no lo ha llenado, en el momento lo llenas con agua y se tiene que apagar la luz automáticamente. Saludos a todos.
Eso es. La palabra Check te aparece cuando encuentra cualquier error (luces, aceite, airbag, puerta abierta, etc). En cuanto desaparece el error, en tu caso el agua del limpia, la palabra check roja desaparece. Saludos a todos.