1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Check control encendido

Tema en 'Taller' iniciado por davidlanlyb, 25 Jul 2017.

  1. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Hola, a ver si podeis resolverme una duda,. Estoy mirando un libra para comprar, probandolo, vi que en marcador estaba encendido en rojo "check" y en la pantalla de la radio salia el simbolo del limpia parabrisas. Al preguntarle al dueño del coche me dijo que salia chek porque había que llenar el liquido del limpia
    Es normal que al salir el simbolo del limpia parabrisas en la radio tambien se encienda la palabra check del marcador?
    Un saludo
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, es perfectamente posible. Es tan facil como volver a quedar con el dueño y que haya llenado el deposito
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    @davidlanlyb Sí es posible, como también es posible que fuera de otra cosa. No obstante, si no vistes ningún otro marcador encendido, en mi ex 2.4 JTD se encendia la luz cuando le faltaba agua al limpia.
     
  4. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Gracias, la proxima vez le digo que venga con el deposito lleno.
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Hola. Yo tengo un lybra y efectivamente cuando le falta agua en el limpia se enciende el símbolo.

    Si ves que el vendedor no lo ha llenado, en el momento lo llenas con agua y se tiene que apagar la luz automáticamente.

    Saludos a todos.
     
  6. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    Y la palabra "check" del marcador también ?
     
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    Eso es. La palabra Check te aparece cuando encuentra cualquier error (luces, aceite, airbag, puerta abierta, etc). En cuanto desaparece el error, en tu caso el agua del limpia, la palabra check roja desaparece.

    Saludos a todos.
     
  8. davidlanlyb

    davidlanlyb Lancista Novato

    ok, muchas gracias
     

Compartir esta página