Tema sobre las Chicas Lancia. Este post va dedicado a todos los "COMPIS" del foro. A ver si alguno se queja... jijijiji El que quiera, que habrá uno con chicos Lancia, tiene mi permiso, ya que yo no lo haré... No solo vamos a poner post de hierros!
Bueno bueno tenemos que ver como son las tetas y los lancias heeeee hay que sopesarlo todo en la vida. Una mujer depende de como sea es mas factible que te deje tirado jajajaja
Duran esta tira mas que dos Deltas integrales, dos hpe, dos 8.32, dos s4, dos todos los que quieras juntos jajajajajajajaja
Se que me estoy haciendo mayor y mira que me gustan las mujeres y los Lancias pero para mi la union ideal de ellas dos es mas como esto: Brigitte Bardot en un Lancia Aurelia B-24 Spider America
Bonita foto SEYMAN! Aquí se pueden poner todas las fotos de chicas Lancia, sin excepción. Es normal que con los años, uno no ponga cosas tan subidas de tono... jajajajajaja Salucista
Bueno como veo que os a gustado pongo esta también de BB con el mismo coche.Ahora podréis reíros del modelito pero yo creo que en su época....(Que no es la mia ,eh) debio de romper muchos cuellos.Un saludo lancista. Et Dieu... créa la femme et La Lancia PD Y eso que la piba de la foto del 037 y el idem,puff,puff,puff.
Seyman ese modelo rompe cuellos en esta epoca tambien...menuda rubia...oye eso k se nota es el hombligo no??jajajaja saludos
Gracias Josete..No se si el bolso sera Lancia tambien pero espero que esta combinacion chica-Lancia os guste tambien. No se quien es ella pero si que os puedo decir que el Lancia tiene mas años que ella je,je.Un saludo lancista.