1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chicos Lancia

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 23 Jul 2013.

  1. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    ...no es la gaita que lo descubre, sino;
    1. Aun que el Deltona tiene el volante a la izquierda, la position de sus pulgares le revela que es alguien que conduze habitualmente con volante a la derecha. Por eso deberia ser del Commonwelth...
    2. La forma de labios le revela como un gran entendedor de whisky. Eso lo limita a Irlanda y Escocia.
    3. Pero como su dentadura y posturo no enseña ninguna señales de consumir Guiness. Entonces por escludir, solo queda Escocia!!!

    Logico, no?

    Saludos
    Autolux
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Elemental querido Watson . . . . como se me habran pasado a mi esos detalles tan evidentes !!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Muy agudo Autolux :thumbsup: ;)

    Saludos.
     
    A JOSELM y Autolux les gusta esto.
  3. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Un honor investigar con usted, Sherlock!

    Saludos
    Autolux
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Boys.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y vbr250 les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El chico no se ve bien, el coche no es un Lancia, pero que cono !!! :D, creo que se merece estar aqui igual que el resto.

    Pan.jpg

    Saludos.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    ota.jpg

    Saludos.
     
    masan, JOSELM, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola el descanso de los guerreros saludos :barefoot::barefoot:
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Chicos.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ch.jpg

    Saludos.
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola q guapo el tio pero el coche no penseis mal q os conozco bacalaos aunque vayais disfrazaos jajaja saludos :laugh::laugh:
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dtel.jpg

    Que hacemos con este Garramolon?

    :p

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj muy bueno sigue con ese buen humor saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Chi.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola estan estudiando la ruta a ver por donde gastan menos gasolina jajaja saludos :barefoot::barefoot:
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Y este que hace? :D

    Chico.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM y Autolux les gusta esto.
  17. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Esa me recuerda a una que tengo yo de pequeño mirando por la aleta del r12 de mi padre.Contaba un tio mio que estando yo en la silla y sin saber hablar,en un garaje estaba el r12 de mi padre y otro igual,cambiaba la matricula y el tapizado de los asientos,que yo no podía ver desde la silla.Me intentaron engañar y yo venga a decir aaaa y señalando al de mi padre.Ami me iban a engañar.Que pena que ya no este aqui le encantaria el delta.Casi cambiamos el furgon que teniamos por un thema pero se echo para atras mi madre por el consumo.Le encantaban los coches italianos
    [​IMG]
     
    JOSELM, Autolux, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  18. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Bonita historia 2DS Y MUY buenos tiempos.saludos
     
    A 2DS le gusta esto.
  19. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias Alfredo,mi padre fue un gran amante de la mecanica y de reparar el sus coches.Tuvo un 1430 1.8 doble cuerpo que yo no conoci,el r12 que lo conoci pero ya no lo recuerdo y despues por trabajo una mb 130 con la que aprendi a conducir y un pegaso ekus en el que pasamos mucho tiempo juntos y tuvieron un accidente grave,de echo si llego a estar yo mi madre se mata porque ella solía ir en el centro y el cinturon solo era abdominal.Despues tuvimos un seat cordoba del 98.Os dejo una foto de mi madre con el seat que es del que siempre me hablaba con mas ilusion,decia que a la salida de las curvas reducia y le pisaba y parecia que se pinaba.Un saludo y perdon por el toston,me ha entrado morriña[​IMG]
     
    JOSELM, Autolux, Daniel martinez y 2 otros les gusta esto.
  20. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    De tostón nada gracias ati por compartir tus bonitas historias. Por cierto muy guapa tu madre.saludos y salud compañero
     
    A JOSELM, naoj y 2DS les gusta esto.

Compartir esta página