1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chile

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JLEUGIM, 2 Mar 2010.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque es un tema terrible e incontrolable el del poder de la naturaleza, abro este capítulo para enviar un abrazo a nuestro forero y cuidador de su Kappa en este pais, Jaime, y a todos sus compatriotas, con el ánimo de que superen la situación y nos siga haciendo participes de sus trabajos de conservación.
    Un fuerte abrazo
    Juan Miguel
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo a todos los lancistas chilenos. Saludos apenados por la catástrofe ocurrida en su país.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Tambien a Alatar, que tambien es chileno. que tengan suerte y salgan pronto de ese desastre.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ánimos a todos los Chilenos. Esperemos que pronto las cosas vuelvan a la normalidad
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo pude mandar un mensaje a Jaime y esta bien, tuvieron suerte porque no paso nada a la familia.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo para todos los Chilenos y en especial a esos amigos lancistas y que sepais que cuando las cosas van tan mal ya solo pueden ir a mejor y que no estais solos.Un abrazo lancista.
     
  7. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Animo y los mejores deseos para la pronta recuperacion de Chile.
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Animos a los amigos Chilenos y que Chile se recupere lo pronto posbible!
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues me uno a lo dicho y q se recupere Chile y los Chilenos, asi q animo a todos y desde aqui os mandamos  un abrazo.
     
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias amigos Lancistas por su preocupación y muestras de cariño;
    Sólo contarles que mi familia y yo estamos bien, el epicentro del Terremoto fue en Concepcion
    En Valdivia solo fue el susto, no hubieron grandes destrozos.
    La Kappa va como si estuviera salida de Turín, cada día mejor
    Una vez muchas gracias por la preocupación y un abrazo muy grande a cada uno de ustedes
    Jaime Jara Pereira
     
  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Cuidaros mucho todos los chilenos y que salgais pronto de esta tragedia, hoy ha salido en las noticias que habeis sufrido otro terremoto de 6.2, mas flojo que el primero pero el susto es el mismo, esperamos que Chile se recupere pronto y estas catastrofes no pasen mas y cuidar mucho a la familia y a los Lancias.
     
  12. alatar

    alatar Lancista Habitual

    no alcanse a leer este post !pero agradesco enormemente a toda la familia lancista!yo vivo en capital aunque hubieron muchos destrozos!aca no paso mucho ,lo de verdad paso a 350 km de santiago (capital) tuve la posibilidad de viajar y ayudar en el desasatre la verad las imagenes hablan pos si solas !!!!!


    un saludo gigante a todos !!!




      alatar!

    [​IMG]
    la milicia tuvo que hacerse cargo del caos!

    [​IMG]
    en algunos lados los autos fueron los ke mas sufrieron 

    [​IMG]

    el mar llegaba a dar miedo de lo calmo que estaba !!arrazo con todo !

    [​IMG]

    barco a kilosmtros de la costa


    mas fotos
    http://www.emol.com/especiales/2010/fotos_AD/terremoto_chile_aereas/index.htm

    saludos lancistas!!!
     

Compartir esta página