Aunque es un tema terrible e incontrolable el del poder de la naturaleza, abro este capítulo para enviar un abrazo a nuestro forero y cuidador de su Kappa en este pais, Jaime, y a todos sus compatriotas, con el ánimo de que superen la situación y nos siga haciendo participes de sus trabajos de conservación. Un fuerte abrazo Juan Miguel
Animo para todos los Chilenos y en especial a esos amigos lancistas y que sepais que cuando las cosas van tan mal ya solo pueden ir a mejor y que no estais solos.Un abrazo lancista.
Pues me uno a lo dicho y q se recupere Chile y los Chilenos, asi q animo a todos y desde aqui os mandamos un abrazo.
Gracias amigos Lancistas por su preocupación y muestras de cariño; Sólo contarles que mi familia y yo estamos bien, el epicentro del Terremoto fue en Concepcion En Valdivia solo fue el susto, no hubieron grandes destrozos. La Kappa va como si estuviera salida de Turín, cada día mejor Una vez muchas gracias por la preocupación y un abrazo muy grande a cada uno de ustedes Jaime Jara Pereira
Cuidaros mucho todos los chilenos y que salgais pronto de esta tragedia, hoy ha salido en las noticias que habeis sufrido otro terremoto de 6.2, mas flojo que el primero pero el susto es el mismo, esperamos que Chile se recupere pronto y estas catastrofes no pasen mas y cuidar mucho a la familia y a los Lancias.
no alcanse a leer este post !pero agradesco enormemente a toda la familia lancista!yo vivo en capital aunque hubieron muchos destrozos!aca no paso mucho ,lo de verdad paso a 350 km de santiago (capital) tuve la posibilidad de viajar y ayudar en el desasatre la verad las imagenes hablan pos si solas !!!!! un saludo gigante a todos !!! alatar! la milicia tuvo que hacerse cargo del caos! en algunos lados los autos fueron los ke mas sufrieron el mar llegaba a dar miedo de lo calmo que estaba !!arrazo con todo ! barco a kilosmtros de la costa mas fotos http://www.emol.com/especiales/2010/fotos_AD/terremoto_chile_aereas/index.htm saludos lancistas!!!