1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo CHIP EVOCARS LANCIA DELTA INTEGRALE 16V / EVO

Tema en 'Venta' iniciado por OBD, 22 Jun 2016.

  1. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Se vende electrónica EVOCARS de 4 posiciones para Lancia Delta Integrale 16V / EVO. Es el chip original que se desarolló para estos coches, no una copia. Solamente se ha probado, y funciona perfectamente. El precio son 280 EUROS.

    FOTO1.jpg FOTO2.jpg
     
  2. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    como se instala?
     
  3. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    como se instala?
     
  4. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Es relativamente sencillo. Hay que quitar la centralita (sale quitando la tapa de plástico que hay en los pies del lado derecho del coche), sacar el chip original e insertar el módulo este. Después hay que sacar los cables del selector hacia afuera y colocar el interruptor donde mas te guste.

    Las presiones de soplado que da el chip son las siguientes:

    Posición 1: 0.6 BAR
    Posición 2: 1 BAR
    Posición 3: 1.4 BAR
    Posición 4: 1.6 BAR

    Es una electrónica muy probada y que funciona bien. También hay que ajustar la presión de gasolina a 3.2 BAR, que es para lo que está programado el chip.

    Un saludo!
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo lo llevaba en mi Evo 1 y era una delicia...

    Lástima que el EVO 2 no sea posible algo así.
     
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Y para ajustar la presión de gasolina hace falta una nueva bomba de combustible? Como lo hago?
     
  7. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La bomba de gasolina de serie, siempre que la tengas bien, debe dar suficiente caudal para esta electrónica. La posición cuatro es digamos que bastante "agresiva", y es con la única que deberías tener algo de cuidado, sobre todo si no tienes junta de culata buena.

    Los Integrale 16v / EVO llevan el regulador de gasolina al lado del colector de admisión (lado batería). El original es de 2.5 bar, y tiene una tapita encima que si quitas dejará al descubierto un tornillo allen. Con ese tornillo puedes regular la presión y dejarla en 3.2 BAR sin problema, sin necesidad de cambiar nada. Solamente deberás conectar un medidor de presión de gasolina a la salida del filtro. Cualquier mecánico te podrá hacer esto en poco rato.

    Espero que estas aclaraciones sirvan de ayuda.

    Un saludo!.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buenos dias.

    Si se me permite y sin animo de entrometerme, ni de molestar a nadie, me pongo en orden de espera de interesados por si al final nadie se lo queda.

    Saludos.
     
  9. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Después de leer las explicaciones, solamente añadir como última cosa, que para esta electrónica se recomienda cambiar las bujías por las B8EGV.

    El chip de momento está disponible.

    Un saludo.
     
  10. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hay varios interesados, pero nadie se lo ha quedado aún y sigue a la venta!.

    Saludos.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues adjudicado a Naoj!... Sino, me pongo yo en la lista de espera
     
  12. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Vendido!
     

Compartir esta página