1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

chirrido al ralenti

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por sandy, 18 Jul 2013.

1. sandy

sandy Lancista Novato

Hola lancistas. resulta que mi integrale al ralenti hace un chirrido (parecido a un grillo) que cuando piso el pedal del embrague desaparece, no se aprecia gran cosa, por eso os quería preguntar a los que teneis integrales si este ruido es normal. Antes de nada decir que el kit de embrague esta recién cambiado incluido el cojinete de desembrague, que es mi principal sospecha y la valvulina de la caja de cambios/tranfer también. Gracias
    saludos

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues supongo que normal no debe ser, al menos al mio no le sucede, pero si has cambiado todo igual necesita adaptarse y usar en unos kilometros....................... seguro que no sera nada importante.

Saludos.

3. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Pienso como naoj
    El mio no lo hace, pero muchas veces son cosas que pasan con las piezas nuevas que tienen movimiento hasta que se adaptan

4. sandy

sandy Lancista Novato

ok. gracias por tranquilizarme. Tratare de rodar con el coche aunque aun me queda alguna cosilla que hacerle,haber si se soluciona. gracias a todos. Saludos lancistas

5. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Puede ser que tengas mal ajustada la varilla del embrague y este rozando el rodamiento del embrague con la prensa, prueba de destensar un poco el mando del embrague para que se retire más el rodamiento de la prensa. Es conveniente engrasar el rodamiento un poco en la zona de presión contra la prensa, para evitar ruidos y un prematuro desgaste de la prensa.

A SEYMAN le gusta esto.
  6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

tambien puede ser que el disco este algo manchado de grasa

7. CarlesHF

CarlesHF Lancista Ilustre

Kiko si fuera el rodamiento como comentas,como se puede engrasar y con que ?

Es que tengo el rodamiento de la caja de cambios de mi HF que tambien canta y no hay manera que lo deje de hacer sin tener que desmontar todo.

Compartir esta página