1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Chrysler (Lancia) desarrollará coches más aerodinámicos

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 4 Jun 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Según Automotive News, en una conferencia en Michigan, Ralph Gilles, jefe de diseño de la firma, apuntó a la necesidad de trabajar la aerodinámica del futuro 200c y 300c, pasando de las 100 horas que se emplearon en el modelo actual a entre 200 y 300 horas para conseguir afinar mejor el coeficiente de los futuros modelos.

    Una mejor aerodinámica que radica directamente en un menor consumo de combustible, a cambio de perder el diseño tan puramente americano con el que cuenta el 300C, menos presente en el 200C, hecho que incluso para muchos será una ventaja y además invirtiendo el doble o el triple de tiempo en el diseño de la aerodinámica. Además, no podemos obviar por un lado el control de Fiat, que seguramente busque un diseño más europeo para favorecer la acogida de estas berlinas en Europa y por otro lado, tampoco podemos pasar por alto el giro generalizado del sector hacía el diseño europeo.

    lancia.jpg
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues a la espera de esos nuevos diseños que mejoren la marca y que se desliguen de los diseños Chrysler. Coincido en lo del diseño del 200C/Sebring que es más europeizante, como muestra el nuevo Flavia, pero creo que esto que ocurre con el Flavia, es porque estamos menos acostumbrados a ver su homólogo americano, todo lo contrario que ocurre con el Thema, que es inconfundible al 300C.
     
    A Cocosoft le gusta esto.

Compartir esta página