1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

cierre centralizado lybra jtd

Tema en 'Taller' iniciado por celeka, 11 Mar 2013.

1. celeka

celeka Lancista Novato

Hola a todos-as,me gustaria que me dijeseis donde lleva el cierre centralizado el lybra 1.9 jtd,no me funciona, he mirado fusibles,la pila del mando,etc,aparentemente esta todo bien pero no abre ni cierra,gracias

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A ver si algún lybrista puede ayudarte. Saludos

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

bufff

seguramente sea la unidad de control pero ahora no tengo ni idea de donde la lleva el libra
    Este findesemana lo miro en el de mi suegra y te digo algo si algun compañero no te ha dicho nada antes

4. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

A mi me pasó lo mismo, primero falló el mando y luego se estropeó el cierre central, me dejó de funcionar la radio, se degradó el salpicadero, iba mal la rosca de una bujía y la del tapón del cárter, me enfadé y lo vendí a precio de saldo.
    Nunca ni nadie me dio la solución, en el taller me dijeron que hay que mirar y mirar y cobrar y cobrar, pero no me dijeron ni que era ni cuanto me iba a salir.
    Ahora me arrepiento de no haber arreglado la colección de problemas.

5. asier

asier Lancista Gurú

No se si sera el caso pero en mi 306 lo que paso fue que se partieron algunos cables del mazo que pasa de la puerta del piloto a la carroceria y dejo de funcionar tanto el centralizado como los altavoces.Para asegurarte tendrias que conprobar cable a cable de ese manojo con un tester.

A SEYMAN le gusta esto.
  6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Asier suele tener razón como siempre.Muchos de los problemas de los cierres centralizados vienen de ahi o de alguno de los motores.Pero eso ocurre en parte por el aumento de "Extras" en los vehiculos y en nuestro caso (En el de los Lancias,al venir muy completitos) y tener sus años suele pasar.Me acuerdo que en los Seat 600 nunca fallaba el centralizado ni el mando a distancia,y el Aire a. iba genial.
    En los Lancias mas antiguos,Deltas,Dedras y tal el sistema del centralizado suele venir debajo de la funda de la palanca de cambios con sus fusibles ahi y todo pero no te fies de esto.Un saludo lancista.

7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

El sensor de recepcion del mando lo lleva en el plafon de las luces de cortesia delanteras.
    intenta desde dentro apuntar con la llave al plafon.
    Normalmente en nuestros coches si algun motor de alguna puerta falla cierra y al momento abre otra vez.
    Si no te va con ninguna de las llaves y tienen pila seguramente el fallo pueda venir del sensor que te digo

saludos

Compartir esta página