1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

cierre centralizado lybra

Tema en 'Taller' iniciado por manolin, 6 Jun 2013.

1. manolin

manolin Lancista Novato

hola compañeros,el cierre centralizado de mi lancia lybra 1.9 jtd ha dejado de funcionar,he puesto pila nueva al mando pero nada,¿alguien sabe que debo hacer o que debo mirar?gracias

2. warrick

warrick Lancista Ilustre

¿Tiene algún led o algo con lo que puedas comprobar que funciona? A lo mejor es el propio interruptor del mando.

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

solo te ha dejado de funcionar el cierre o hay alguna cosa mas ..... mira a ver los fusibles
    La unidad de la recepcionm del mando esta en el plafon de las luces de cortesia delanteras....

tienes otra llave para provar como te dice warrick que no sea problema del mando.

A sido a raiz de cambiar la pila....
    Necesitamos un poco mas de informacion para poder decirte por donde puedes mirar

saludos

4. manolin

manolin Lancista Novato

Hola,el cierre dejo de funcionar de repente,despues cambie la pila del mando y vi que la lucecita del mando se enciende cuando pulso alguno de los tres botones que lleva,he mirado todos los fusibles del coche pero como no tengo el manual no se exactamente cuales son y ademas es la unica llave que tengo,pensaba en poner un cierre nuevo pero...hay poco efectivo,os agradeceria mucho una ayudita,gracias

Compartir esta página