1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cierre confort de ventanillas y... ¿techo?

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Davinci, 20 Nov 2016.

1. Davinci

Davinci Lancista Habitual

Saludos,

he comprobado que el cierre y apertura de las ventanillas manteniendo apretado el botón del mando a distancia funciona correctamente, pero echo de menos que cierre también el techo eléctrico.

Una de las cosas más habituales es olvidarse de cerrarlo al apagar el coche (sobre todo cuando va mínimamente abierto), y vería de lo más práctico poder cerrarlo al cerrar el coche, al igual que las ventanillas.

¿Existe alguna manera de conseguirlo? ¿Alguno de vosotros lo ha pensado / puesto en práctica?

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hasta donde yo sé, no se puede, y trasteando no sé si se podrá

3. Davinci

Pues personalmente, vería más lógico que con el mando se pudiese cerrar el techo, que no las ventanillas. Conste que seguro que podría conseguirse, pero entra en un nivel de electrónica que me supera... y cuando en ocasiones he intentado algo así, no he conseguido lo que pretendía, y de paso, he fastidiado alguna otra cosa :D

A kheraunos le gusta esto.
  4. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Yo estoy seguro que poniendo algún mecanismo automático que se pudiese controlar desde el mando del coche se podría conseguir que el techo se cerrase al mismo tiempo que las puertas.
    A pesar de que el coche no lleve ese mecanismo de serie estoy convencido de que es totalmente factible y posible instalarlo... La verdad es que sería la mar de cómodo y ahorraría algún susto.

5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Seguro que por poder ponerse, se puede, pero no sé cuántas cosas habría que montar...

6. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si no está implementado en la ECU... pues hombre, se puede hacer "casero", pero es cutre.

7. Davinci

A mí me consta que en ForoSmart, alguien había comentado que había conseguido cerrar el techo eléctrico (de lona, pero para el caso es lo mismo) con el mando a distancia del coche. Tengo que indagar a ver si salgo de dudas. Dudo que sea realmente complicado. El problema es que sobre este coche apenas hay información a nivel eléctrico /mecánico (en cristiano al menos).

Compartir esta página